Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

viernes, 31 de diciembre de 2010

Lámpara que Utiliza la Fotosíntesis para Generar Energía

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Energías renovables de Santiago el 28/12/10

Gracias a las investigaciones de científicos de las universidades Stanford y Yansei, se encontró la manera de generar electricidad aprovechado la fotosíntesis. Con estos conocimientos, el diseñador Mike Thompson creo esta curiosa lámpara que lo único que necesita para funcionar es dióxido de carbono, agua y luz natural.

Latro lamp

Bautizada como la Latro lamp, esta lámpara ecológica cuneta con una batería que almacena la energía generada por la fotosíntesis durante el día, que con la ayuda de un sensor permite controlar la intensidad de la luz durante la noche.

Latro lamp

Hasta el momento esta lámpara es un prototipo, pero perfeccionándolo  parece tener gran potencial, algún día las platas en nuestros hogares nos podrían proporcionar electricidad, sombra y vida al mismo tiempo.

Latro lamp

Related posts:

  1. Esta Lámpara Solar Parece el Ojo de un Robot Esta lámpara solar de la empresa japonesa IDEA se carga...
  2. 5 Cosas que debes saber sobre generar Electricidad con Energía Solar Muchas personas quieres instalar paneles solares en sus casas, y...
  3. Lámpara solar LED le da un buen uso a las botellas de plástico Este interesante Gadget solar se llama miniWiz Solarbulb. La lámpara...

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: