Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:
Gracias a las investigaciones de científicos de las universidades Stanford y Yansei, se encontró la manera de generar electricidad aprovechado la fotosíntesis. Con estos conocimientos, el diseñador Mike Thompson creo esta curiosa lámpara que lo único que necesita para funcionar es dióxido de carbono, agua y luz natural.
Bautizada como la Latro lamp, esta lámpara ecológica cuneta con una batería que almacena la energía generada por la fotosíntesis durante el día, que con la ayuda de un sensor permite controlar la intensidad de la luz durante la noche.
Hasta el momento esta lámpara es un prototipo, pero perfeccionándolo parece tener gran potencial, algún día las platas en nuestros hogares nos podrían proporcionar electricidad, sombra y vida al mismo tiempo.
Related posts:
- Esta Lámpara Solar Parece el Ojo de un Robot Esta lámpara solar de la empresa japonesa IDEA se carga...
- 5 Cosas que debes saber sobre generar Electricidad con Energía Solar Muchas personas quieres instalar paneles solares en sus casas, y...
- Lámpara solar LED le da un buen uso a las botellas de plástico Este interesante Gadget solar se llama miniWiz Solarbulb. La lámpara...
Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirte a Energías renovables con Google Reader
- Empezar a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos
No hay comentarios:
Publicar un comentario