Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

martes, 10 de febrero de 2009

Hechos acerca de la energía solar



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Energías renovables de DForce el 9/02/09

La energía solar es de gran utilidad ya que ayuda en el ahorro en las facturas de electricidad y otros gastos enormes. Diferentes tipos de artículos de energía solar se puede utilizar para hacer la vida más fácil.

La energía solar se ha utilizado durante siglos para diversos fines, tales como el secado de lavandería, el mantenimiento de la vida, y los cultivos. Recientemente la energía solar ha tomado un nuevo camino y ya la estamos usando para generar energía. Dado que la energía solar es gratuita y renovable, ha demostrado ser de gran utilidad en las zonas que reciben una gran cantidad de sol, pero no tienen mucha infraestructura de las instalaciones eléctricas.

Hay una serie de maneras en que la energía solar se puede aprovechar y los más importantes son los siguientes:

Calefacción solar que se genera con el uso de colectores solares que ayudan a calentar el aire frío lo que circula en una estructura o edificio, a fin de crear o generar calor. El aire caliente se distribuirá tan pronto como el aire caliente suba y el aire frío se introduce en los colectores y, por tanto, el aire se calienta con el uso del colector solar.

La fotovoltaica o células solares es la conversión de los rayos del sol en electricidad. Estas células solares también se utilizan de diferentes maneras, tales como la alimentación de los satélites y la alimentación de un hogar.

Una de las razones más importantes que la gente considera la energía solar es que las casas se han convertido en conscientes del hecho de que la tecnología de la energía solar es más crucial en los próximos años, que lo que alguna vez fue. La razón más interesante para la instalación de energía solar en los hogares es que las personas deseen ahorrar dinero en las facturas mensuales de servicios públicos.

Según una encuesta realizada, la gran mayoría de la gente quiere que los constructores de viviendas adapten la energía solar desde su construcción. También se ha encontrado que las personas que han cambiado a la opción de la energía solar en los hogares han incrementado el valor de reventa de estas propiedades en comparación con el sector inmobiliario en general. Por lo tanto, las personas que están dispuestas a pagar un alto precio a fin de que puedan obtener una casa con un sistema solar.

Incluso las luces de energía solar son muy utilizadas y exigidas hoy a causa de los beneficios que proporcionan. Estas luces solares contribuyen en gran medida a la iluminación en las avenidas y caminos y ahorran enormes gastos en las facturas de electricidad. Otros artículos de la energía solar que son muy beneficiosos incluyen los accesos solares WI-FI a Internet, los techos, las fuentes de agua, y cargadores de baterías para hacer su vida más fácil y sobre todo son rentables.

Related posts:

  1. China empezará a usar energía solar De acuerdo a la Academia de Ciencias China, la energía...
  2. La Chimenea Solar La chimenea solar o Chimenea termal es una chimenea de...
  3. Sistemas de aprovechamiento de Energía Solar Hablemos primero de los sistemas de aprovechamiento térmico. El calor...

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: