Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

sábado, 30 de mayo de 2009

Barco Hecho con Botellas de Plástico Listo para Partir

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Energías renovables de DForce el 29/05/09

Hace casi dos meses hablamos por primera vez del Plastiki, el barco fabricado con botellas de plástico que planea atravesar el pacífico, y afortunadamente traemos actualizaciones.

La última vez, su inventor David de Rothschild, estaba haciendo los preparativos iniciales. Algún tiempo ya ha pasado, pero estamos emocionados en anunciar que el Plastiki esta muy cerca de comenzar su travesía.

Después de vencer muchos problemas con el diseño, después de todo construir un barco con botellas de plástico no debe ser fácil, el equipo ha llegado a un diseño final. Estará hecho finalmente con 12,500 botellas de plástico de 2 litros amarradas a una estructura de poliestireno reforzado. El peso final del barco de 60 pies será superior a las 9 toneladas más el peso del equipo de 6 personas.

El barco esta actualmente en construcción y esperan salir de San Francisco hacia Sydney en Agosto.

barco-botellas-plastico

Related posts:

  1. Barco Hecho con 16,000 Botellas de Plástico Cruzara en Pacífico El ambientalista David de Rothschild, autor del libro "Live Earth...
  2. Calefactor Solar con botellas plástico Cuando empecé a estudiar energía solar, no entendía nada, iba...
  3. Lámpara solar LED le da un buen uso a las botellas de plástico Este interesante Gadget solar se llama miniWiz Solarbulb. La lámpara...

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: