Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

jueves, 21 de julio de 2011

Para-aguas para-espaldas

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía No Puedo Creer de Rober Lago el 20/07/11

Para-aguas para-espaldasAunque a priori, y basándonos únicamente en rumores, parecía que el Departamento de I+D del Umbrella Institute (UI) estaba algo estancado, ha conseguido demostrar que su equipo se mueve en las cotas más altas de la innovación llevando el concepto de "manos libres" al siguiente nivel, con el Backpack Umbrella.

El propio equipo ha declarado que han requerido duras jornadas de "brainstorming" para poder dar por definitivo este nuevo diseño de híbrido que parece sacado del remake de Mary Poppins. Tras espinosas sesiones de ensayos de prueba y error, el Departamento ha podido garantizar empíricamente que su uso te permitirá incluso llevar un paraguas más en cada mano, algo muy útil en la actual época de monzones.

La chica de la foto, una especie de Rocketeer de la lluvia, una heroína de la vanguardia, demuestra sus cualidades. No se si lo has intentado alguna vez, pero es prácticamente imposible llevar andando dos bolsas pesadas de la compra, y resguardarte de la lluvia con un paraguas, manteniendo una postura no ridícula.

Aunque provenga del futuro, ya está a la venta por 39,95 $. La única pregunta que queda en el aire es, ¿cómo demonios lo abres o lo cierras sin quitártelo?

Visto en Technabob

¿Algo que comentar? [0] Tags: , ,

 


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: