Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

miércoles, 10 de agosto de 2011

Matamoscas Solar

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Energías renovables de Val el 10/08/11

Esta linterna matamoscas solar es un dispositivo decorativo para ayudar a mantener tus noches al aire libre libres de los molestos mosquitos. La linterna utiliza la energía solar para proporcionar la energía para alimentar tanto la luz que atrae a los insectos como la parte que se deshace de los mosquitos de una manera ecológica.

El Matamoscas Solar ha sido creado por Cole & Bright para ayudar a mantener tu tiempo al aire libre agradable y libre de plagas. La linterna se puede colgar en cualquier lugar, es adecuada para llevarla de campamento o para ser colgada de un poste o árbol. Viene con un soporte que te permite colocarlo fácilmente en una mesa u otra superficie lisa, en caso de que no tengas donde colgarlo.

El Matamoscas Solar tiene un panel solar incorporado en la parte superior del dispositivo, este tiene que ser colocado en un punto brillante durante el día para asegurarse de que las baterías recargables internas se carguen lo suficiente. La linterna se prende automáticamente cuando cae la tarde, empezando a trabajar de inmediato para atraer a las plagas y matándolas rápidamente. La linterna tiene una luz UV que atrae insectos para que vuelen hacia ella, el núcleo eléctrico del dispositivo los mata al instante.

El Matamoscas Solar es una gran manera de mantener tus áreas libres sin plagas, sin necesidad de ningún producto químico. Mediante el uso de la energía solar el dispositivo también te libera de preocupaciones sobre las facturas de energía, o la necesidad de un flujo constante de baterías. También te permite poder llevar el dispositivo a cualquier lugar que sea necesario, ayudando a mantenerte libre de picaduras de insectos, siempre y cuando haya luz para recargarlo.

.

Related posts:

  1. Lámparas Solares De Bajo Costo Para Los Estudiantes Pobres Con las luces de carga costando mucho dinero, los estudiantes...
  2. Linterna Solar Que Alumbra y Ayuda La linterna solar SunLight, fabricada por la compañía SunNight Solar...
  3. Como Hacer Una Linterna Con LEDs No te preocupes, puedes convertir tus botellas de cerveza vacías...

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: