Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

miércoles, 20 de mayo de 2009

Fácil Instalación de Paneles Solares

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Energías renovables de DForce el 19/05/09

Greentech Media anunció recientemente un prototipo de sistema solar para techos pensado para ser simple, moldeable y accesible. El sistema esta siendo desarrollado por Armadeddon Energy y es llamado trébol.

El sistema incluye tres paneles solares hexagonales, un micro-inversor y un marco triangular. El marco es muy liviano y el sistema puede generar hasta 400 watts de potencia. La compañía ya concluyó las pruebas iniciales y están por pasar a la etapa beta.

Aunque la instalación parece fácil, el marco aún necesita ser montado en el techo, posicionar los paneles y todo necesita ser conectado. Pero el que el sistema sea fácil y accesible puede bajar mucho tu costo del sistema solar, ya que la instalación generalmente representa entre el 30 y 50% del costo total del sistema de energía solar.

Los paneles son muy livianos, entre 5 y 6 kilos cada panel hexagonal, ya que el vidrio es remplazado con recubrimiento de teflón. Puede que esto reduzca la vida útil del sistema, pero si logran venderlos a los 6,000 dólares que tienen planeados por los 400 watts, sin duda será una buena inversión.

instalacion-paneles-solares-1

instalacion-paneles-solares-2

Related posts:

  1. Paneles Solares Adhesivos hacen que la instalación sea más asequible Estos módulos Power-Ply 380 reducirán el tiempo de instalación de...
  2. Taller instalación de paneles solares El concejal de Desarrollo Local de Andújan, Salvador Paulano, confirmó...
  3. Una nueva visión para los paneles solares Akeena Solar Un diseñador e instalador líder de sistemas de...

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

1 comentario:

Ahorrar en tus facturas dijo...

Hola, el sistema esta bastante bien y el precio parece bueno, ¿Incluye baterías y regulador en el precio?

Un saludo!