Sent to you by Gonzonet via Google Reader:
Todos los que no conocen el término "Joyería Viva" deben tomarse un rato para poder entrar en razón y entender que este nuevo modo de llevar joyas es realmente cool y muy "onda verde ecológica". Como sabemos que está de moda ser "verde" y no queremos vestirnos de tortugas ninja para estar de moda, vamos a hacernos con uno de estos anillos con césped que al igual que los famosos tamagochi o mascotas virtuales, deben ser alimentadas diariamente para no morir. Claro que estas plantitas no tienen el botón de reset o "resucitar" por las dudas.
Esta idea ha nacido de la cabeza "verde" y una muchacho llamado… déjenme prestar atención así no escribo cualquier cosa…. bueno… deberé hacer copy/paste: Hafsteinn Júlíusson.
En la foto pueden ver cómo debe cuidarse esta joya viva realmente cool.
Basta ya de jardines estancados en el frente o fondo de nuestras casas. Es hora de llevarlos de paseo por la vida en nuestras joyas y que conozcan un poco nuestros otros ámbitos. Pronto llegarán los campos de golf en el anillo, las cortadoras de césped para joyas "Verdes" y hasta jardineros especializados para plantar flores en tus dedos. en fin. ¿Querés ser cool? Acá tenés una posibilidad.
Vía | josh spear
Things you can do from here:
- Subscribe to inventosAbsurdos using Google Reader
- Get started using Google Reader to easily keep up with all your favorite sites
2 comentarios:
Hola!!
Anali Garcia Gadarrama
5203
Quimica Industrial
Este articulo habla sobre la joyeria pero con una pequeña nueva forma de convinacion se le podria llamar "moda" la cual bueno son joyas normales pero se les agrega algo de naturaleza viva (pasto o alguna otra cosa)pero lo representativo es que es flora aunque sean joyas estas deben de tener cuidados, igual que con un Huerto.
Esta idea es muy cretiva ya que a la gente que le gusta mucho la naturaleza podria usar esto y ademas lucen bien.
me gusta la idea de tener anilloos de la ecologia asi habria menos asaltos y a demas seria menos la e onomia
Publicar un comentario