Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

martes, 5 de abril de 2011

Generador Eólico Solar

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Energías renovables de Val el 5/04/11

Hábilmente visualizado por Loseva Larisa y Sergey Emtsov de Rusia y ingeniosamente diseñado por Ivan Romanov, este es Horizon, un generador de energía eólico solar. Utilizando el efecto Magnus (por el que un objeto que gira volando en un fluido crea un torbellino de líquido alrededor de sí mismo), este dispositivo presenta una forma cilíndrica simplificada. Esto a su vez acentúa la velocidad del viento y por lo tanto también aumenta la eficiencia de la electricidad producida.

Básicamente, el artilugio consta de dos partes – el generador de viento y el generador solar. El aerogenerador se compone de un depósito lleno de helio, que es ajustable vinculado con dos motores de inducción simétricamente dispuestos, que pueden generar electricidad mediante el movimiento de rotación. Flanqueando el cilindro están las tiras circulares (de 4,2 m de diámetro) de paneles solares, que forman parte del generador solar.

El hueco del dispositivo ponderado de luz (más ligero por el helio utilizando) le permite flotar en el aire al tiempo que aprovecha al máximo el efecto Magnus. Como resultado, se aprovecha la energía del viento. El "molino" puede ser atado al suelo por medio de cables fijos. Según los diseñadores, las ventajas de este dispositivo son la estabilidad, alta eficiencia, la tranquilidad, la movilidad y el respeto al medio ambiente. Si bien nadie puede discutir con eso, la potencia de salida de este dispositivo es de alrededor de 20 kg con un total de 4,7 kW.

generador eolico solar

Related posts:

  1. Generador Eólico Plegable Llamado el "Eolic", es un generador eólico plegable. La idea...
  2. Generador Concepto de Energía Solar y Eólica El diseñador industrial Arttu-Matti Immonen ha tratado de combinar lo...
  3. Generador que Produce Electricidad de la Luz y el Calor Los laboratorios Fujitsu Ltd han desarrollado un generador híbrido que...

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: