Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

viernes, 29 de abril de 2011

Moldes para huevos… duros

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía No puedo creer que lo hayan inventado... de El Caminante el 28/04/11

La belleza o fealdad es algo subjetivo, que se puede defender o atacar, pero la "monez" o "moneria" es un bastión inexpugnable, no hace falta mayor explicación: es mono y ya está. Y tu eres una bestia inhumana que no es capaz de captar la inefable belleza de algo mono. También es un recurso utilizado por personas, normalmente mujeres, con un limitado vocabulario para indicar su predilección por algo o alguien. Yo personalmente no recuerdo a ningún amigo ni conocido haciendo comentarios del tipo: "¿Has visto el nuevo taladro percutor? ¡es tan mono!"

Para que la monería invada tu mesa ha sido creado este molde para huevos duros (instrucciones en inglés), que permite estampar diferentes dibujos, desde un conejito a un osito o otras cosas que acaben en -ito, para no perder la monez y dar un toque infantil a tus comidas.

Puede ser útil para hacer que los pequeños de la casa coman huevos duros un día, pero son niños, no idiotas, y el segundo día te dirán que no quieren más huevos duros deformados, que les des macarrones y otros alimentos, tal vez menos sanos pero más sabrosos.

Si queremos que los huevos tengan otro aspecto podemos hervirlos con té oscuro, o añadir salsa de soja al agua. Un par de minutos antes de sacarlos romper la cáscara y conseguiremos los famosos huevos de mármol chinos, o si los hervimos junto a pieles de cebolla obtendremos un tono moreno. Es una buena manera de evitar que en una fiesta los huevos duros se acaben enseguida (cosa que en realidad nunca ocurre, al final siempre quedan las olivas y los huevos duros).

Visto en 9Gag

¿Algo que comentar? [8] Tags: ,

 


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: