Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

sábado, 3 de marzo de 2012

Depósito de emergencia para bañeras

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía No Puedo Creer de El Caminante el 1/03/12

Hay que estar preparado. Los aliens, los zombies, los turistas británicos y los testigos de Jehová quieren dominar el mundo. El apocalipsis puede comenzar en cualquier momento.

Como no todos podemos tener un búnquer, hay que contar con "apaños" que nos puedan ayudar, y si algo será imprescindible, junto con los cargadores de teléfono solares, será el agua. Para almacenar agua a lo bestia tenemos el depósito de emergencia. Se encaja en la bañera y tiene la ventaja de que, mientras no haga falta, podemos guardarlo sin que ocupe apenas espacio.

El sistema es muy sencillo, una bolsa que se adapta a la bañera, con una entrada que se acopla al grifo y una bomba manual para extraer el agua. El agua u otro líquido, porque a este invento le veo mucha más utilidad en las fiestas del pueblo; una cuadrilla con su bañera llena de calimocho en la plaza, la orquesta tocando pasodobles, la abuelas bailando por parejas, y ver como la ley de interacción alcohólica o de Moët Chandon se cumple inexorablemente: el atractivo de las personas es proporcional al alcohol que has ingerido pero inevitablemente inversamente proporcional a la eficacia de la ejecución del acto y del arrepentimiento y los problemas generados el día siguiente.

Recuerdo los días en que la gente se rebelaba contra la subida de precios y había colas para comprar gasolina o aceite; una mujer acaparó una bañera llena de aceite. Está claro que era más ahorradora que limpia, pero tuvo un percance y perdió todo el preciado liquido. Qué bien le hubiera ido el depósito para la bañera.

Visto en Book of Joe

¿Algo que comentar? [11] Tags: , ,

 


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: