Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

sábado, 6 de diciembre de 2008

Inventos Increibles!



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Pendejaditas.com de Karnalgas el 5/12/08

Para que vayan haciendo su cartita al niño Dios!

Unos asientos increibles, que para guardarlos, se convierten en un supositorio tamaño Jumbo!

Un reloj que te recordara calentandose de forma automatica en la fecha, para recordarte ese ""Aniversario"" Inolvidable!

YO se que estos, a mas de uno le va a gustar y los va a buscar como locos en todas las tiendas! :D

Manos Libres para personas Nostalgicas….. aunque conosco personas que siguen utiliando este tipo de telefonos….

SI QUIERES VER MAS INVENTOS FANTASTICOS DALE CLICK AL LINK DE ABAJO!

Un lugar mas que seguro para guardar tu dinero, con el frenon obligatorio, nadie tocara esa cartera! NADIE.

Guantes con calentador que se conecta al USB para mayo efectividad! para estas epocas de frio, ya sabes que pedirle a santa!

En verdad que yo me compraba las pantuflas de las ratas… pero no utilizo pantuflas…. se las tendre que comprar a mi novia y que me las preste de ves en cuando para que no quedarme con las ganas :)

Cortinas con motivos especiales, una con un arbol y la otra version ""PSICOSIS"" esta esta genial!

Para hacer Hielitos con Estilo!

Este despertador, tienes que poner las piezas en su lugar para que se apague! muy buena tecnica para despertarte!

Tacones Plegables….. esta idea la trate en la prepa en un projecto… me robaron la idea :(

Para ir a sacar al perro mientras haces ejercicio, y nada de que se va por hay y lo tienes que seguir!

Pasa Montañas con carita! este esta genial!! yo que utilizo mucho esto para ir a acampar!

Una mesa sin patas! parece cosa del diablo!

Un buen lugar para el fajesin! donde estara ubicada esta noria???

Esta la verdad que es una muy buena idea!! cajones en los escalones! para llenarlos de basura que en tu vida vas a saber que la tenias hasta que la vuelvas a ver y de nueva cuenta no la quieras tirar!

A que cosas…..

ENJOY! :D


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola profe soy luis angel cruz ramirez
grupo :5201
estos productos o inovaciones estam muy buenas mas los guantes que calientan tu palma de la mano paro uno que se la pasa la mitad de su vida sentado detras de un ordenador es muy buena la inovacion asi no tendras q preocuparte por que tus manoas se congeles es muy bueno bueno eso es todo bye

Unknown dijo...

hola soy yanet cruz leon
en esta pagina si ponen productos muy buenos eh!
y estoy deacuerdo con mi compañero de los guantes pero yo los utilizaria para ir a la escuela ahora q ya bienen los frios

jesus dijo...

hola profe soy jesus garcia del 5202
en estos inventos nos dan una idea de lo que se puede aser dia con dia y sin tener ningun problema asi como el de poder visulizar cual es el invento que nos parese de una forma mas padre asi mismo el de tener en cuenta que todo se puede desarrollar echando a volar nuestra imaginacion

Anónimo dijo...

Quiero esa escalera/cajonera para mi departamento en buenos aires! seria la solucion a mi eterno problema del desorden!