Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

martes, 25 de agosto de 2009

Paraguas extraterrestre para niños

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via inventosAbsurdos by Chico Navarro on 8/25/09

Jajaja. Pobre pequeña. ¿Cómo le van a poner eso en la cabeza? No quiero decir que parece el hongo de Mario Bros. pero la verdad es que lo acabo de decir. Es que me causa mucha gracia. Imagino a la niña ingresando a la escuela en un día de lluvia y todos los compañeros apoyando los libros sobre su fantástico paraguas de cabeza.

El nombre de este producto que realmente ha revolucionado mi forma de ver los paraguas es UFO Cap Umbrella y la verdad es que jamás, pero jamás le compraría uno a mis hijos. Simplemente porque quiero que lo pasen bien en la vida y no que sean objeto de bromas. Por dios! Que cómico.

El producto en sí no es malo. El invento es muy útil pero la verdad es que no me puedo imaginar a la gente caminar con esto por la calle. Chicos puede ser. Pequeños. Muy pequeños, pero prefiero un paraguas común y corrientes con cualquier estampado de dibujos animados. Cualquiera, menos este hongo de gorro.

Si te gustan los extraterrestres y te consideras uno de ellos, ahora puedes unirte a los hongos amarillos impermeables que esperan por ti. Pobre niña.

Vía | likecool


 
 

Things you can do from here:

 
 

2 comentarios:

anali dijo...

Hola!!
Anali Garcia Guadarrama
5203
Quimica Industrial

Este articulose trata sobre un paragûas de tipo marsiano y que segun esto si sirve para que cuando lleuva los niños no se quiten la diversion x estar agarrandolo ya tendran mas libertad en las masnos pero tambien se dice que s e ven chistosos y si ven a un niño asi solo van a ser la burla.

Para mi este articulo me parecio divertido por que si efectivamente los niños se ven muy chistosos con este nuevo pragûas.

miguel marin dijo...

este se ve que si proteje la parte de arriba pero lo de abajo lo deja descubierto, ademas se ve bien ridiculo, dicen que de extaterrestre pero ami me pareece bien naco.