Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

miércoles, 5 de agosto de 2009

Un inventor crea un sistema que alimenta los motores con refrescos y pasa un...

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via MacroHW by MacroHW on 8/5/09

Cómo se las gastan en el mundo de los carburantes y las patentes. El inventor Paul Patone se pasó 25 años creando un sistema que permitiera el uso de Mountain Dew o cualquier soda para alimentar cualquier tipo de motores. Lo llamó procesador de combustible GEET (Global Environmental Energy Technology) pero en 2006 se negó a vender la patente a unos funcionarios corruptos de Utah (hijos de) y unos ejecutivos y ha pasado 3 años en un manicomio. Más detalles y un vídeo demo, después del salto.

Click here to view the embedded video.

El sistema modifica cualquier motor, desde un diesel a un motor jet, para utilizar entre un 20 y un 25 por ciento del combustible normal y el resto cualquier soda. Cuando intento llevar su invento al mercado, los funcionarios y unos ejecutivos intentaron sacarle provecho. Cuando se negó, lo acusaron de fraude de seguridad, lo declararon loco y lo metieron en la sala mental del Utah State Hospital. Pasó allí desde marzo de 2006 hasta el mes de mayo de este año. Ahora, intenta poner su idea en circulación.


 
 

Things you can do from here:

 
 

1 comentario:

jesus dijo...

hoila soy jesus garcia 5202
esto es muy bueno puesto que ahora ya todo esta muy caro y pues esto lo tenemos que ver que es lo que nos sale mas varato el de manejarlo con refresco o con otra sustancia pero me parece muy bien