Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:
Cuando viajamos siempre es interesante ahorrar espacio, y a veces el neceser de higiene crece de manera exponencial. Para ayudarnos en este ahorro y evitar posibles olvidos se ha diseñado el Twist&Brush, un proyecto de cepillo de dientes que lleva la pasta incorporada en el mango.
La idea parece buena. Que la pasta se aplique girando la base del mango, tipo pegamento en barra, evita inútiles despilfarros, pero veo varios inconvenientes:
- Normalmente hay que enjuagar a fondo el cepillo para quitar la pasta de la base, por lo que es muy probable que la pasta se quede reseca, si no lo utilizamos con la frecuencia deseada, y se forme un tapón.
- En los anuncios de la tele, se cubre totalmente el cepillo con pasta de dientes, y vemos que la escala del Twist&Brush es pequeña, parece de un centímetro cúbico. Nos damos cuenta que alguien nos está engañando: o los fabricantes de pasta o los del Twist&Brush.
- Si en un aeropuerto un no muy avispado policía revisa nuestro equipaje y ve esta pseudo-jeringuilla, nos arriesgamos a perder el vuelo y recibir a cambio un escrutinio detallado de todo nuestro equipaje y/o anatomía.
- Una vez finalizada la pasta supongo que se debe desechar, porque no quiero ni pensar en rellenarlo de pasta, pasta fresca por supuesto.
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirte a No puedo creer que lo hayan inventado... con Google Reader
- Empezar a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos
No hay comentarios:
Publicar un comentario