Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:
A lo largo de la historia, a través de su necesidad de civilización, el hombre ha creado edificios que consumen recursos. El rascacielos es el epítome de este consumo voraz, su agrupación de alta densidad de actividades, trabajo, juego, esparcimiento, etc., se ha convertido en un presagio ominoso de un futuro sombrío desde el punto de vista ecológico. Como reacción a los rascacielos modernos y sus dilemas, las mentes eminentes del mundo han creado muchas variaciones de los rascacielos en forma de edificios subterráneos. Sin embargo, todavía siguen esforzándose por lograr edificios neutrales en términos de producción de recursos.
Hay edificios verdes que, aunque sí son ecológicamente sanos, y están vinculados a tejido urbano y la interconexión de las redes de producción siguen contribuyendo negativamente al medio ambiente.
El edificio rasca ciudades HO2 + propone liberarse de la trama urbana y las funciones de embajadores autosuficiente en el mar. El HO2 + es una unidad autónoma flotante habitable, el espacio funcional y el mantenimiento de sí mismo funcionará, de manera colectiva, como una ciudad flotante, la número 9 en nuestro Top 10 de fascinantes conceptos de viviendas ecológicas y flotantes.
Es autosuficiente, ya que genera su propia energía a través de las olas, viento, corrientes, energía solar, bioenergía y genera sus propios alimentos mediante la agricultura, la acuicultura, hidroponía, etc.
Tiene su propio bosque pequeño en la parte superior y tiene lugares para que los usuarios vivan y trabajen en sus profundidades. Sus tentáculos bioluminiscentes proporcionar un lugar para vivir a la fauna marina y se congregan durante la percepción de la energía cinética a través de sus movimientos.
Los principales componentes del programa para el HO2 + consisten en la generación de recursos (energía, alimentación, aire), que vivienda, trabajo, esparcimiento, tratamiento de residuos y mantenimiento.
El edificio en sí se mantiene en posición vertical mediante un sistema de tanques de lastre y de equilibrio. Los tentáculos también sirven como elementos de equilibrio, ya que, en la generación de energía, están en constante movimiento con el ritmo de la marea. Los controles de la flotabilidad y el lastre se colocan en las partes más bajas para crear el contrapeso adecuado para mantener la posición vertical del edificio.
Aproximadamente el 71% de la superficie de la Tierra es océano, aún más si el cambio climático sigue su curso, por lo que sólo es parte de la progresión natural que habitemos el mar algún día.
Related posts:
- Ciudad Flotante – Gyre – Ciudad Flotante Moderna Con la población y la codicia del hombre por el...
- Ciudad Flotante – LilyPad Todos conocemos la historia hipotética del Arca de Noé y...
- Ciudad Flotante – Barco de la Libertad Imagine un lugar ideal para vivir o desarrollar una empresa,...
Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirte a Energías renovables con Google Reader
- Empezar a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos
No hay comentarios:
Publicar un comentario