Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

martes, 30 de septiembre de 2008

Encendedor en forma de batería



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via inventosAbsurdos by Alejandro on 9/30/08

No tenemos como objetivo dar mensajes totalmente opuestos en Inventos Aburdos. Lo digo porque hace un tiempo les hablé sobre un encendedor que tenía como función principal lograr que los fumadores dejen su hábito, y hoy quiero mostrarles otro encendedor que es, simplemente, curioso.

durasell-battery-lighter-300×217.jpg

Antes que nada, siempre quiero aclarar que la idea nuestra es que dejen de fumar, para que cuiden su salud y se sientan bien, logrando alcanzar una vida sana.

Después de esta corta aclaración quiero ir a lo importante, el invento de hoy: ¿quién no conoce la marca Duracell? Es un clásico de todos los tiempos. Pilas de todos los tamaños alimentaron nuestros dispositivos por mucho tiempo. Pero a que nadie se imaginaba que una pila Duracell se podría convertir en un encendedor. Pero bueno, en definitiva nunca pasó, porque este encendedor es Durasell, no Duracell.

Es un encendedor que tiene la forma de una pila (o batería) grande, cuyo extremo se puede abrir para brindar fuego al fumador, que se alimenta de gas butano.

Como se puede obserar en la fotografía, este curioso encendedor está muy bien logrado, y si no fuera por la S en vez de la C, podríamos confundirlo tranquilamente con una batería de verdad. Pero atención: ¡nunca la utilices para alimentar de energía a un dispositivo!

Se carga como cualquier encendedor recargable. Claramente serás la envidia de todos lo que te rodean. Yo no fumo, pero si fumase, claramente tendría este encendedor.

El encendedor 'Durasell Battery' cuesta 4.99 dólares y se puede comprar en Queen of the Castle.

Vía | Nerd Approved


 
 

Things you can do from here:

 
 

3 comentarios:

daniel dijo...

Hola profe soy Daniel Segura Gallardo del grupo "5202". El articulo acerca de un encendedor en forma de una pila, me parece una idea muy buena ya que es algo nuevo, innovador, y que alamejor pude llegar a tener exito.

Unknown dijo...

Hola soy Marco Antonio torres Carrillo del 5202 !!

pues a mi me parece que es una buena idea de hacer encendedores un forma de pila pero cual seria el objetivo solo que se vea bonito?????

pzzz no se.... ojala y se se vendan pero en mi caso yo no lo compraria

Anónimo dijo...

Alejnadra Trejo Huerta 5201.
hola profe., pues este invento no se en que pueda ayudar en dejar de fumar, pero creo que es una idea bastante original y se vendería muy bien, es un producto que tendría bastante éxito.
Seria cosa de probarlo, aver como funciona.