Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

jueves, 8 de enero de 2009

Diseñan condones con medidas



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía inventosAbsurdos de danny el 7/01/09

Llego la revolución para tu intimidad, puesto que ahora no solo podrás tener en tus manos un condón que te proteja, sino un condón con medidas, para que puedas saber el tamaño exacto de tu miembro. Tal vez parezca algo absurdo, pero hay muchas mujeres que aveces parecen estar muy interesadas en saber cual es el tamaño exacto del miembro de sus parejas.

condometric-480x325

Saber cuanto puede llegar a medir la parte mas intima de un hombre, parece ser un mito, y tal vez con este nuevo condón pueda llegar a ser más placentera la relación sexual que tienen las personas periódicamente.

Aunque para muchas personas puede que no importe mucho el tamaño, para otras lo es todo, ya que se dice que el tamaño es indispensable para que la mujer pueda llegar alcanzar un orgasmo. Muchos comentarios son los que salen respecto a este tema de los condones, por lo que estaremos atentos al impacto que logre obtener este nuevo condón con regla incluida.

De seguro habrán muchas personas que le temerán a este condón, ya que aunque los puede enaltecer, también los puede hacer quedar en ridículo con su pareja, por lo que nada es seguro.

Vía | monkeyzen


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

1 comentario:

Unknown dijo...

me parece una idea inovadora pero ala ves obsurda por lo que yo si los compraria:)