Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

miércoles, 21 de enero de 2009

Ingenioso dispositivo móvil en forma pulsera



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía inventosAbsurdos de danny el 20/01/09

Una nueva tendencia en diseño ha llega al mercado tecnológico, pero esta vez dirigida a la telefonía móvil. Estamos hablando de un ingenioso teléfono móvil en forma de pulsera, que además de ofrecernos comunicación con nuestros allegados, nos proporcionara la hora.

wristphone_1

El móvil reloj podrá ser graduado en tu muñeca de acuerdo al grosor que tenga el acreedor. Este móvil es prácticamente una clonación del que era usado en la famosísima serie del auto fantástico. Además de contar con las características básicas de un móvil tradicional, contara con el Sistema de Posicionamiento Global (GPS).

wristphone_21

No cabe la menor duda que más de una persona se sentirá atraída con este dispositivo electrónico, que se convierte en una novedad en el mercado. . Tal vez lo único negativo de este equipo tecnológico sea el tamaño, puesto que las imágenes nos muestran que una gran parte de la muñeca será cubierta por el dispositivo, obteniendo desventajas para este.

wristphone_31

Seria muy atrevido de nuestra parte adelantarnos al impacto que podría ocasionar este equipo en el mercado, puesto que los gustos de cada persona son distintos y puede que para unos sea una excelente opción de compra, como puede que para otros sea un equipo bastante estrambótico.

Vía | geekets


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

1 comentario:

Admin dijo...

Muy buenas tardes, me encanto su blog realmente muy interesante :) le agradeceria si pudieramos
realizar un intercambio de enlaces , mis datos a enlazar es Titulo: Depuradoras
Url: http://www.depuradoras.org.es/ en cuanto al suyo
lo enlazariamos en http://www.nuevosenlaces.com/
Espero su respuesta, muchas gracias seo@depuradoras.org.es