Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

sábado, 21 de marzo de 2009

Botellas viejas convertidas en vasos y copas



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía inventosAbsurdos de danny el 21/03/09

El reciclaje ha sido catalogado como uno de los inventos más extraordinarios que se han desarrollado en el globo, convirtiéndose así mismo en una de las mejores alternativas para proteger el medio ambiente.

325_large-copy

En vista de esto, se han creado estos novedosos y atractivos vasos con botellas de cerveza y vino, que destacan sin lugar a duda el arte de reciclar.

El diseño de las botellas es la principal atracción en los vasos y copas, ya que sin estos no se podría a llegar a obtener una buena comercialización del producto en el mercado.

Con estos interesantes vasos y copas, nos damos cuenta que el reciclaje es una actividad muy bonita, donde se pueden sacar cantidad de productos atractivos y necesarios para el ser humano.

Si estas interesado o interesada en adquirir alguno de estos vasos o copas, pues te informamos que los precios varían, ya podrás encontrar vasos y copas desde los 3 hasta los 12 euros aproximadamente.

Esta es la mejor oportunidad para que personalices la vajilla de tu casa, pues hoy en día es muy difícil llegar a obtener vasos y botellas con este tipo de diseños.

Estaremos muy pendientes del impacto que puedan llegar a ocasionar los vasos y copas en el mercado, donde seguramente será positivo, ya que hay muchas personas que se sienten identificadas con las marcas de las botellas de cerveza, gaseosa y vinos.

El creador de este producto se anota un muy buen punto por la adquisición de esta clase de elementos útiles para el ser humano.

Vía | ecoutlet


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: