Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

martes, 10 de marzo de 2009

Las Paredes Verdes de Paneles Enrejados



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Energías renovables de DForce el 9/03/09

Las paredes verdes no son una novedad, pero los paneles modulares de enrejado son muy versátiles y se les puede dar muchos nuevos usos para crear proyectos sumamente innovadores que sean amigables con el medio ambiente.

Los elementos de este tipo de sistemas son sumamente simples, solamente necesitas los paneles enrejados, las plantas y tiempo para que estas crezcan. Podrás crear paredes vivientes en cualquier lugar que se te ocurra, como muros, columnas, terrazas, etc.

La empresa Green Screen es una de las fabricantes de paneles enrejados para cultivar paredes verdes, ellos venden los paneles a arquitectos y diseñadores para que hagan las instalaciones, o bien la persona que los va a utilizar. El costo es de $12 a $20 dólares por pie cuadrado de material e instalación.

Estos paneles también se pueden fabricar con malla ciclónica o tela de alambre, probablemente te resulten más baratos pero requerirán mucho más tiempo y trabajo.

paredes-verdes

paredes-verdes2

paredes-verdes-3

paredes-verdes-4

Related posts:

  1. 20 escuelas de Jerusalén recibirán paneles solares Como parte de una iniciativa gubernamental para mejorar el medio...
  2. Paneles Solares Adhesivos hacen que la instalación sea más asequible Estos módulos Power-Ply 380 reducirán el tiempo de instalación de...
  3. Paneles solares, buenos para el precio de las casas La recesión en Estados Unidos tiene los precios de las...

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: