Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

jueves, 22 de octubre de 2009

Cargador Solar

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 


cargador-baterias-solar-ventana

Éste cargador solar está ideado para colgarlo directamente en una ventana o en un lugar cercano a ella. En la parte superior tienes una ranura en la que puedes insertar las pilas gastadas que quieres recargar … cuando vuelven a estar cargadas eléctricamente puedes retirarlas de la parte inferior.

Interesante diseño, sobre todo teniendo en cuenta que está decorado con varios motivos, así que puedes utilizarlo además como parte de la decoración de la habitación.

De momento solo un diseño visto en yanko.


Enviar a menéame


 
 

Things you can do from here:

 
 

13 comentarios:

Anónimo dijo...

çet chat sitesi
chat siteleri
sohbet odaları
chat odaları
sohbet sitesi
sohbet istanbul
thank you very much admin.

Unknown dijo...

hola. pienso que este es un buen diseño para aorrar nergia y reutilizar las pilas asi no desecharlas y contaminar el medio ambiente. Creo q tiene muchos beneficios.
CONALEP PLANTEL LERMA
ERENDIRA GARCIA REAL
GRUPO:5203

Unknown dijo...

ES UN DATO MUY INTERESANTE PRACTICO.
TENDREMOS QUE APRENDER A CUIDAR MAS NUESTRO PLANETA CON ESTE TIPO DE TECNOLOGIAS.... QUE DIA CON DIA SE HARAN USUALES
ALMEYDA MORALES ANA KAREN 5203

Unknown dijo...

El video animado esta genial
y se ve todo lo ke le ocasionamos
nuestra madre tierra
tan bella exotika la mano del
hombre diabolica que le ocasiona
tantos daños el corazon de madre
kiere descansar y devolver
el daño ke kausamos vams de un planeta que ya pesa 21 gramos
Marco hernandez sanchez 5203

Unknown dijo...

HOLA PROFESOR SOY ALMA ROSA HUERTA DE JESUS DEL 5203
pienso que este es un buen diseño para aorrar nergia y reutilizar las pilas asi no desecharlas y contaminar el medio ambiente. Creo q tiene muchos beneficios.

marin dijo...

hola profe ya vi el cargador solar y me parece un invento muy bueno ya que ayuda a redusir el numero de pilas tiradas diariamente, ya que estas son altamente contaminantes para nuestro planeta, ademas de que se ve muy bien en las recamaras,

Patricia García dijo...

Hola Amigos de Emprendedores y Medio Ambiente,

Hace unos días nos pusimos en contacto con vosotros para mandaros la inicitaiva de "La Bola de Bolsas" http://laboladebolsas.inspiraction.org/

Nos hubiera gustado enviaros la información por mail en lugar de dejar un post en la entrada, pero no hemos encontrado ninguna dirección en la página.

La razón de que nos hayamos dirigido a vosotros es que sabemos que vuestro site es muy influyente y vuestra colaboración sería vital para difundir nuestras acciones en contra del cambio Climático y como parte de la Cuenta Atrás de La Cumbre de Copenhague.

Por Favor si estáis interesados en que os mandemos las notas de prensa que estamos difundiendo entre los medios de comunicación, mandarnos un mail y os las remitiremos.

Necesitamos todo el apoyo posible para concienciar a la población del riesgo que supone el Cambio Climático y de que los pequeños gestos diarios hacen mucho.


En estos momentos estamos llevando a cabo una acción que se llama ""Ponle Cara al Cambio Climático" y es un concurso en el que todo aquel con imaginación podrá participar. Se trata de escoger un rostro y modificarlo para expresar la idea del cambio climático.

http://www.inspiraction.org/implicate/ponle-cara

Si estáis interesados en que os mandemos la nota de prensa para publicarla en el blog, mandarnos por favor un correo electrónico.

Por cierto buenísimo el artículo del cargador de pilas!

Gracias por vuestro apoyo y compromiso con el Medio Ambiente.
Saludos
Patricia García
www.inspiraction.org

Unknown dijo...

ME PARECE QUE ES UN BUEN DINVENTO. EL CARGADOR SOLAR, ASI AHORRARIAMOS MAS LUZ Y REUTILIZARIAMOS LAS PILAS Y YA NO CANTAMINARIAMOS EL MEDIO AMBIENTE Y ESO DE ESTAR GASTANGO EN PILAS LO UTILIZARIAMOS EN COMPRAR OTRAS COSAS

ALBERTO GUTIERREZ GONZALEZ
GRUPO 5202
CONALEP LERMA

manuel aaron dijo...

aaron molina 5204
esta un poco raro es diseño pero si es algo pues inovador por que si no tienes luz pues es facil y tambien te las puedes injeniar para cargar tus pilas en lugares difenrentes bueno no tengo mas que decir

Unknown dijo...

IVAN GUILLERMO MIRANDA CAMACHO: 5201

BUENO ES UNA MUY BUENA IDEA ESTE CARGADOR SOLAR, YA QUE AVECES TODOS EN CASA TENEMOS PILAS QUE YA NO SIRVEN PERO PUES AHI LAS TENEMOS JEJE..!!! PUES ESTE CARGADOR NOS PUEDE SERVIR PARA ESO PARA CARGARLAS Y VOLVERLAS A UTILIZAR Y APARTE EL CARGADOR CUENTA CON DISEÑOS PARA DECORAR TU HABITACIÓN, ENTONCES PUES ESTA GENIAL TODO ESTO YA QUE HACI, AHORRAMOS ENERGIA ELECTRICA Y APARTE DECORAMOS LA HABITACIÓN JEJE..!!! QUE ESTEN BIEN, BYE..!!!

Unknown dijo...

pienso que este es un buen diseño para aorrar nergia y reutilizar las pilas asi no desecharlas y contaminar el medio ambiente. Creo q tiene muchos beneficios.

Unknown dijo...

ricardo vazquez guzman del 5202: este es un invento muy inovador para reutilizar las pilas desgastadas y poder mantener el hambiete en un mejor estado y no estara tan contaminado con las pilas regadas ese es un invento muy inovador para la gente.

Unknown dijo...

martin cesar diaz diaz 5201

es un gran invento pero lo que ami me consierne es que en estos aparatos necesitas tener pilas recargables lo cual hace que las personas gastemos dinero en camprarlas ya que son algo caras como unos 200 cada una asi que seria chido que inventaran para recargar la pilas normales aunque este tambien es necesario para las personas que no cuentan con luz y de esta forma pueden cargar sus baterias