Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

lunes, 5 de octubre de 2009

Casa Ecológica Y Para Emergencias

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Un Blog Verde by Val on 10/3/09

La empresa Green Horizon Ha desarrollado una casa ecológica que sirve para atender emergencias para personas que han perdido sus casas debido a desastres naturales.

Esta casa tiene una ingeniería muy cuidadosa, es simple de transportar, es auto sustentable y se instala fácilmente.

La casa fue creada para caber dentro de un contenedor, y por lo tanto puede llevarse rápidamente en camiones o barcos a los sitios de desastre. Puede descargarse en 15 minutos e instalarse en 90 minutos, dejando los sistemas de agua y energía solar listos para usarse.

Los sistemas de agua debajo de esta casa ecológica están diseñados para purificar el agua cuando esta entra y cuando esta sale. El objetivo de los creadores es tener cero impacto ecológico en donde se coloque la casa. Las casas pueden unirse para tener un centro de ayuda en desastres, unidades médicas o centros de acopio.

Las unidades incluyen una cocineta, horno de microondas, una cama, comida deshidratada, y todo lo que necesita una familia para subsistir. Funcionan para todos los climas menos el ártico.

La compañía piensa producirlas en masa pronto y costarán cerca de $110 mil dólares, pero algunos gobiernos podrían comprarlas para ayudar a las personas y esto bajaría su precio.

casa-ecologica

Related posts:

  1. Innovadora Casa ecológica Ya le hemos presentado varios reportajes sobre casas ecológicas, unas...
  2. Regadera Ecológica La Mejor Opción para Ahorrar Agua Con esta nueva regadera ecológica (ducha) podrás bañarte con la...
  3. Mini Casa Ecológica Sustentable Ya hemos hablado de las mini casas ecológicas, ahora les...


 
 

Things you can do from here:

 
 

5 comentarios:

Unknown dijo...

nancy hernandez ambrocio
5201
trata de una casa ecológica que sirve para atender emergencias para personas que han perdido sus casas se instala fácilmente.

fue creada para caber dentro de un contenedor Puede descargarse en 15 minutos e instalarse en 90 minutos, dejando los sistemas de agua y energía solar listos para usarse.esta casa se pondra en venta y tendra un precio de $110 mil dólares, pero algunos gobiernos podrían comprarlas para ayudar a las personas y esto bajaría su precio

joel dijo...

-El proyecto conciste en crear una casa que se autosustente con luz y agua potable
-Posible uso en desastres, un poco costosas

Comentario A me robaron la ide no es justo pero ya en serio esta bien yo me compraria una cundo bajen de costo

jesus dijo...

hola soy jesus garcia garcia 5202
esto es muy bueno pues el de construir este tipo de casa yo pienso que lleva mucho tiempo pero que ala vez es un ingenio mas de las personas que les gusta estar esperimentando con las cosas y que son muy buenas esas cosas

Unknown dijo...

MARCO
PUES TA BIEN POR QUE EN ESTA CASA SE PUEDE AHORRAR TODO TIPO DE ENERGIA ASI MISMO LA RECICLACION PARA EL MEDIO AMBIEBTE

Cony PP dijo...

Lástima el precio, muy costosa para países subdesarrollados.
Asocio habitat ecológico con bajos costos porque se aprovechan los desechos reciclables.
Además en los desastres los damnificados quedan sin nada, razón por la cual la energía deberá ser ecológica (eólica, solar, geológica) para ayudarles a salir de la pobreza extrema. Sino no tiene sentido.