Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

jueves, 15 de octubre de 2009

Este chico muerde por los codos

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 


Sí, sí, habéis leído bien, estos niños hablan muerden por los codos!!

sudadera2

Y es que con sudaderas así que se quite cualquier videojuego. Si yo hubiera tenido una sudadera de éstas de pequeña, los juegos infantiles hubieran sido otra cosa. Aunque por aquel entonces sólo hubieran tenido éxito las de tiburones y las de dinosaurios, porque las películas de Steven Spielberg (Tiburón y Jurasic Park) hicieron mella en los jóvenes de la época.

Las sudaderas Mouth Man cuestan 17 euros y estan disponibles con fauces de diferentes reptiles, felinos, animales acuáticos, dinosaurios o animales de compañía. Para poder elegir el más acorde con el carácter de tus hijos.

¿Algo que comentar? [2] Tags: , , , , , ,

 
 

Things you can do from here:

 
 

3 comentarios:

Unknown dijo...

ALMEYDA MORALES ANA KAREN 5203
ORALE ESTE ARTICULO SI ME INTERESO...
ES BASTANTE BUENO Y YO QUIERO UNO :p

david garlo(nedil)(garlo) dijo...

la verdad este producto no me agrada se me hace un poco grotesco pero pues el gusto se rompe en generos, cada quien puede hacer y comprar lo que guste al fin uno no se los pagara

Unknown dijo...

IVAN GUILLERMO MIRANDA CAMACHO: 5201

JAJAJA, MUY BUENA NOTA EH, ESTAN MUY MUY PADRES ESE TIPO DE SUDADERAS, Y MUCHO MAS PARA TODOS AQUELLOS NIÑOS TRAVIEZOS, DE VERDAD ESTAN MUY BIEN FABRICADAS Y MIS RESPETOS PARA AQUELLA EMPRESA O PERSONA QUE LAS INVENTO Y FABRICO, QUE ESTEN BIEN, BYE..!!!