Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

jueves, 15 de octubre de 2009

Los Ángeles Aprueba Urinales Sin Agua Para Los Edificios

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Un Blog Verde by Val on 10/15/09

Los urinales que no usan agua N2Zero ganaron la competencia para el patrocinio de una de las ciudades más grandes de los Estados Unidos. Los constructores que quieran conseguir un permiso para nuevos edificios tendrán que integrar estos mingitorios en sus construcciones.

En una ciudad que siempre ha tenido sus batallas con la conservación del agua, esto es sólo una forma más para ahorrar montones y montones y montones de agua. Así lo hizo este urinal de porcelana vitrificada que superó a los otros urinarios en funcionamiento en cuanto a control de olores, la durabilidad y la acumulación de residuos.

El sistema de H2Zero no utiliza una base de aceite sellado, al igual que la mayoría de los urinarios sin agua, sino que utiliza un cartucho con un bloque de desodorante Bio Fresh en el interior que se activa en el uso. El sistema permite que la orina pase libremente, pero también actúa como una válvula hermética para que el usuario no tenga ningún olor persistente. Como la orina fluye a través del cartucho, se calienta el bloque de deodorización y deja escapar un ligero aroma de limón.

El cartucho dura aproximadamente 10.000 usos y debe ser sustituido. Además, su tamaño más grande es "ideal" para modernizaciones.

Caroma espera que el sistema ahorre a la ciudad millones de galones de agua cada año sólo mediante la sustitución de los urinarios comunes por urinarios sin agua. Caroma es también un fabricante de los inodoros de doble descarga.

mingitorio-sinagua

Related posts:

  1. El color del agua- Busca el adecuado para ecologizar tu consumo El doble retrete de doble uso de agua se ha...
  2. 7 Edificios Olímpicos Ecológicos Si eres un seguidor de los juegos olímpicos de Beijing...
  3. 7 Maneras Sencillas e Inesperadas Para Ahorrar Agua Puedes ahorrar agua siguiendo estos simples consejos en tu vida...


 
 

Things you can do from here:

 
 

3 comentarios:

Unknown dijo...

heriberto perez rivera
5201
un urinal de porcelana vitrificada que superó a los otros urinarios en funcionamiento en cuanto a control de olores, la durabilidad y la acumulación de residuos.

El sistema permite que la orina pase libremente, pero también actúa como una válvula hermética para que el usuario no tenga ningún olor persistente. Como la orina fluye a través del cartucho, se calienta el bloque de deodorización y deja escapar un ligero aroma de limón.

El cartucho dura aproximadamente 10.000 usos y debe ser sustituido.

anali dijo...

hola

anali garcia guadarrama

quimica industrial

esta idea si esta mucho muy buena asi ahorrariamos mucha agua pues con estos urinales so seria necesaria el agua que en verdad en los otros no lo es que bueno que esten TRATANDO DE CUIDAR EL AGUA ESO ME PARCE MUY BUENO
POR PARTE DE ELLOS ESPERO SIGAN ASI

Unknown dijo...

ALMEYDA MORALES ANA KAREN 5203
ESTO JAMAS SE ME HUBIERA OCURRIDO...
ES INTERESANTE TAL VEZ LA ORINA PUEDA SERVIR DE ALGO COMO LA DE LOS CONEJOS NO??...
MUY INETERESANTE