Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

martes, 27 de octubre de 2009

¿Por qué y cómo reciclar vidrio?

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Ecologia y Medio Ambiente by Redacción on 10/26/09

El reciclado de vidrio entraña beneficios sociales, ambientales y económicos, ya que genera un significativo ahorro energético.

 
 

Things you can do from here:

 
 

11 comentarios:

Unknown dijo...

resiclaje de vidrio es una de las mejores ideas que e escuchado, porque es muy barato reciclar y ahorras mucha enerjia electrica
5204

Unknown dijo...

es una exelente idea ya que se ahorra energia electrca por que no es muy laborioso y sale muy barato reciclar vidrio

Unknown dijo...

hola soy yanet cruz del 5203
y ps habia visto atro de reciclar el vidrio e incisto que es una bueno forma de cuidar en medi ambiente

Unknown dijo...

EL RECICLAJE ES UNA GRAN AYUDA PARA SEGUIR CONSERVANDO NUESTRO PLANETA es una exelente idea ya que se ahorra energia electrca por que no es muy laborioso y sale muy barato reciclar vidrio

ALMA ROSA HUERTA DE JESUS 5203

anali dijo...

hola
anali garcia guadarrama
5203

pues reciclar vidrio es muy bueno por que enverdad se ahorramucha energia y asi apoyamos ala naturaleza ya que no se genera mas el calentamiento global

Unknown dijo...

ALMEYDA MORALES ANA KAREN 5203
ESTO ES MUY BUENO EL RECICLAR EL VIDRIO.
NECESITAMOS APRENDER A RECICLAR PARA PODER VIVIR EN UN MUNDO MAS LIMPIO.

Unknown dijo...

reciclar vidrio
esta bien asi ayudamos
a nuestro planeta
Marco Antonio Hernandez Sanchez

Unknown dijo...

henry christopher martinez lugo 5201
en este articulo nos redacta lo que todo lo que se aorra una persona al reciclar una botella de vidrio y como se deven de reciclar.

en mi opinion en este articulo nos dice que al reciclar el vidrio nos estamos ahorrando materialos que nos pueden servir para otras cosas como el ejemplo de que si reciclas una botella ahorras alrededore de la electrisidad que ocupa un foco eso es fantastico.

Unknown dijo...

NO PUES YO D ESTA BIEN QUE DIJO QUE RECICLEMOS EL VIDRIO ASI AORRAMOS LEA ENERGIA ELECTRICA ASI MISMO NOS EVITAMOS AL GASTAR EN COMPRAR OTRO Y APOYAMOS CON EL MEDO AMBIENTE
5204

Unknown dijo...

ESTEFANY OSORIO GONZALES 5203

EL RECILCADO DE VIDRIO ENTRAÑA BENEFICIOS SOCIALES,AMBIENTALES Y ECONOMICOS YA QUE GENERA UN SIGNIFICATIVO AHORRO ENERGETICO.
POR LO POCO QUE SE DE ESTO ES QUE POR CADA 3.000 botellas que se depositan EN EL IGLU SE AHORRAN 130 KG DE FUEL que esto es debido a que el vidrio que se recicla funde a una temperatura mas baja.
que aunque el ahorro energetico que se logra es importante no es el unico beneficio que produce la recogida selectiva de estos envases y de este material y su reciclado para su posterior reutilizacion.
LO MAS IMPORTANTE QUE AMI PUNTO DE VISTA ES QUE AUNQUE EL AHORRO ENERGETICO QUE SE LOGRA ES IMPORTANTE NO ES EL UNICO BENEFICIO QUE PRODUCE LA RECOGIDA SELECTIVA de estos envases y este material y su reciclado para su posterior reutilizacion.
el ahorro de materias primas que esta logrando es lo que tambn ipresiona................
bueno esto es l que lei puesto que no viene en el articulo pero me intereso buskar y leer algo sobre este tema que es muy interesante ya que me yamo la tenciony me agrado saber mas de esto =)

Unknown dijo...

pues entonces es muy importante reciclar el vidrio porque asi ahorramos energia
omar alejandro 5204