Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

sábado, 10 de octubre de 2009

Separador De Basura Casero 100% Reciclado

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Un Blog Verde by Val on 10/10/09

Hace poco me mude de casa y en donde vivo ahora el camión no separa la basura, además no tengo donde poner botes de basura para separarla y llevar lo reciclable a un centro de acopio.

Por lo tanto decidí que la única manera de separar la basura era haciendo un contenedor para separarla que pudiera tener dentro de la casa y fuera fácil de transportar para llevar los desechos reciclables al centro de acopio.

Por lo tanto me decidí a hacer, con las cajas de la mudanza y cinta un contenedor reciclado para separar la basura. Sólo necesitas dos cajas de cartón, una para el contenedor y otra para las divisiones, cinta adhesiva y un plumón. No tiene ninguna ciencia solo coloca las divisiones dentro de la caja, y por fuera indica con el plumón para que material es cada sección y listo.  Puedes decorarlo por fuera o forrarlo para que se vea más bonito.

contenedor-reciclaje

contenedor-reciclaje2

Related posts:

  1. La Basura En El Mar Dificulta La Búsqueda Del Vuelo 447 De Air France El vuelo 447 de Air France se cayó en el...
  2. Tipo De Residuos Y La Separación De La Basura Para separar la basura en tu casa, divídela en los...
  3. Lunch Casero, Una Opción Ecológica David Bach, autor del libro "Go Green, Live Rich", afirma...


 
 

Things you can do from here:

 
 

2 comentarios:

Unknown dijo...

es muy ingenioso el separador de basura ademas de que es barato y muy accesible para que cualquier persona lo aga y tiene un uso muy accesible

Unknown dijo...

IVAN GUILLERMO MIRANDA CAMACHO: 5201

BUENO ESTE SEPARADOR DE BASURA ES MUY SENCILLO DE LABORAR Y MUY PRACTICO, YA QUE SOLO SE NECESITA UNA CAJA Y LOS SEPARADORES DE CARTON, CREO QUE TODOS EN CASA DEBEMOS DE CREAR EL NUESTRO, YA QUE ES MUY IMPORTANTE SEPARAR LA BASURA, ESO ES LO QUE PIENSO DE ESTE TIP, QUE ESTEN BIEN, BYE..!!!