Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

viernes, 25 de diciembre de 2009

Habla con tu taza de café

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía inventosAbsurdos de Chico Navarro el 25/12/09

Uno de los inventos más absurdos que se han creado en los últimos años han sido los teléfonos móviles. ¿Para qué sirven? La verdad no le encuentro utilidad. Es uno de los inventos que más problemas ha traído a las diferentes sociedades al igual que las consolas de video juegos de última generación con armas, muertes, balas, y todo eso de matar personas inocentes por el simple hecho de pasar el rato. Bueno… sueno como mi abuela. En realidad el verdadero invento que revolucionó la comunicación mundial está a punto a ser comentado.

Se trata de unas tazas de café que además son talkies. Para que nunca dejes de estar en comunicación con tus seres queridos y compartir con ellos una rica taza de café mientras dialogan a la distancia. Un invento realmente espectacular. Ahora no necesitarás llevar un celular y una taza de café a todos lados. Todo en uno, estas tazas de café con talkies son fabulosas, prácticas y muy bellas.

Su diseño es delicado y fantástico, lujosas, poco llamativas y todos podemos tener nuestras tazas con café siempre caliente a mano. No se te ocurra meterlas dentro del microondas porque explota todo.

El precio de estos fabulosos talkies con taza de café incluida es de unos $20 dólares. Nada mal para un sistema de comunicación con tantas prestaciones y que cuenta con tecnología de punta.

Vía | foolishgadgets


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: