Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:
Les faltará tiempo a todos aquellos que tengan hijos para decir la típica frase de "yo ya lo había visto". Pero me da igual, porque habrá muchos padres primerizos que agradecerán esta propuesta:
Como podéis ver en las imágenes, se trata de una bañera plegable que podréis poner en un momento en vuestra ducha, en la cocina, en el comedor, o bien sacarla al jardín para que los pequeños se bañen en verano como si fuera una piscina.
Podréis encontrar dos modelos: la Biba light que es para niños muy pequeños y cuesta 89 euros; o la Biba, que la encontraréis en en varios colores y medidas para su versión plegable, y en blanca para su versión fija, es por esto que sus precios oscilan entre los 119 y los 149 euros.
Según dicen sus fabricantes holandeses, está fabricada en PUL (material impermeable respetuoso con el medio ambiente), y la estructura que la sustenta en aluminio. Además se puede lavar a 60º en la lavadora.
De modo que si cometísteis el "error" de no poner ninguna bañera en vuestra casa, ahora tendréis el problema solucionado desde los 6 meses hasta los 7 años.
Visto en Decoesfera
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirte a No puedo creer que lo hayan inventado... con Google Reader
- Empezar a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos
No hay comentarios:
Publicar un comentario