Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

lunes, 1 de febrero de 2010

Biba, bañera para la ducha

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 


Les faltará tiempo a todos aquellos que tengan hijos para decir la típica frase de "yo ya lo había visto". Pero me da igual, porque habrá muchos padres primerizos que agradecerán esta propuesta:

blanca_alta

Como podéis ver en las imágenes, se trata de una bañera plegable que podréis poner en un momento en vuestra ducha, en la cocina, en el comedor, o bien sacarla al jardín para que los pequeños se bañen en verano como si fuera una piscina.

Podréis encontrar dos modelos: la Biba light que es para niños muy pequeños y cuesta 89 euros; o la Biba, que la encontraréis en en varios colores y medidas para su versión plegable, y en blanca para su versión fija, es por esto que sus precios oscilan entre los 119 y los 149 euros.

Según dicen sus fabricantes holandeses, está fabricada en PUL (material impermeable respetuoso con el medio ambiente), y la estructura que la sustenta en aluminio. Además se puede lavar a 60º en la lavadora.

De modo que si cometísteis el "error" de no poner ninguna bañera en vuestra casa, ahora tendréis el problema solucionado desde los 6 meses hasta los 7 años.

¿Algo que comentar? [14] Tags: , , , ,

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: