Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

martes, 9 de febrero de 2010

Cómo usar Skype y deshacerte de Telmex

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Emprendiéndole de admin el 8/02/10

Skpe MexicoUno de los grandes problemas que enfrentamos las PyMEs  y los freelancers es que a veces los costos nos ahogan. Es por eso que constantemente debemos buscar alternativas que nos den un servicio de buena calidad y a un costo muy bajo.

En específico, la comunicación puede ser un costo bastante alto, sobre todo si vivimos en un país donde hay tantos monopolios, en este caso específico: Telmex. No sólo los precios son altos sino que tener tu línea a veces puede ser todo un dolor de cabeza y cuando estás empezando una empresa, necesitas soluciones rápidas.

En este post, voy a compartir con ustedes un servicio que llevo usando ya varios años y me ha servido perfectamente. Seguramente todos conocen Skype, pero generalemente lo usamos para hacer llamadas con los amigos y con gente que también tenga Skype. Sin embargo, existe un servicio de esta compañía que nos permite usar Skype como un servicio de teléfono convencional, que incluye:

  • Un número fijo al que te pueden hablar de cualquier teléfono
  • Llamadas ilimitadas a números fijos del DF, Monterrey y Guadalajara
  • Llamadas ilimitadas a número fijos y celulares en EU y Canadá
  • Contar con el servicio de buzón de voz (y te llega por mail el aviso cuando tienes un mensaje)

A mi me ha servido muchísimo sobre todo para hacer llamadas a Estados Unidos y no tener que preocuparme por lo mucho que Telmex me cobraría y también porque puedo estar en el lugar que sea y si tengo conexión a internet, abro mi skype y puedo recibir llamadas en mi computadora.

También si quieres no depender de la computadora, puedes comprarte un teléfono especial para skype que tenga WiFi y ya con eso. O la otra es que lo uses con tu iPhone (lo lamento usuarios de blackberry…).

Ah! y algo muy importante: el precio!
(yo no recibo ninguna comisión por recomendar este servicio, lo hago simplemente por compartir información)

3.95 Euros
$72 pesos al mes


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: