Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

lunes, 21 de febrero de 2011

Suscripción a cepillos de dientes

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía No puedo creer que lo hayan inventado... de El Caminante el 21/02/11

Hay decisiones difíciles de tomar. Como, por ejemplo, saber cuando hay que tirar una alfombrilla del lavabo o un estropajo. O esa camiseta a la que tenemos un cariño tan tonto, ¿qué hacer? ¿la convertimos en pijama o directamente en trapo para limpiar los cristales?

Otra decisión complicada es saber cuando cambiar nuestro cepillo de dientes, hay veces que el cambio es obvio, necesario y clama al cielo, teniendo que aguantar frases como: "Oye tío, tu cepillo sufre alopecia" o "Espero que que tus dientes estén en mejor estado que tu cepillo". Para ayudarnos en estos difíciles momentos se ha creado el servicio de suscripción de cepillos de dientes que nos enviarán un cepillo nuevo cada tres meses, así que no tendremos que preocuparnos más por reemplazar nuestro viejo cepillo.

Este servicio seguramente estará creado por el sufrido hijo de una super-madre que le irá "taladrando" diciendo: cámbiate el cepillo de dientes, se te ha acabado el desodorante, tienes un tomate en el calcetín, coge una rebeca que hace frío, etc…

Visto en Werd

¿Algo que comentar? [5] Tags:

 


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: