Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Ecotips – Limpia con Bicarbonato – 362

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 


El bicarbonato de sodio es un ingrediente muy común en los hogares ya que se usa para desodorizar, para los malestares estomacales y también es muy útil para limpiar.

Por ejemplo, para limpiar los juguetes de los niños, sólo mezcla dos cucharadas de bicarbonato con una taza de agua y con un trapo limpia los juguetes. Es fácil y seguro.

Para limpiar los azulejos del baño haz una pasta con bicarbonato y un poco de agua y con ella cepilla las zonas manchadas del baño, deja reposar por 5 minutos y después enjuaga con agua.

Para limpiar tu lavavajillas saca todos los trastes, limpia el filtro de comida y coloca bicarbonato de sodio en vez de detergente y comienza el ciclo de forma normal, esto eliminará todos los olores.

Para limpiar el refrigerador espolvorea bicarbonato en una esponja mojada y con ella limpia el refrigerador, después enjuaga la esponja y vuélvela a pasar por todo el refrigerador.

Para limpiar el horno haz una pasta de tres partes de bicarbonato y una de agua, esparce la pasta en el horno, deja reposar toda la noche y al día siguiente limpia con un trapo húmedo.

Para destapar el caño, vierte media taza de bicarbonato de soda, después vierte media taza de vinagre, tapa el caño con un recipiente de plástico y deja reposar por 15 minutos, después vierte 2 litros de agua caliente.

usa el bicarbonato como limpiador

Related posts:

  1. Ecotips – Lava las Ventanas Naturalmente – 348 Si es momento de limpiar las ventanas y espejos de...
  2. Ecotips – Haz Tu Propio Detergente Ecológico – 191 Para contaminar menos y ahorrar mucho dinero sigue este ecotip...
  3. Ecotips – Limpia con Productos Ecológicos Hechos en Casa – 2.2 Par limpiar tu hogar de forma saludable, ecológica y amigable...


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: