Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

sábado, 10 de septiembre de 2011

Tejas de Vidrio que Captan Energía

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Energías renovables de Val el 9/09/11

El techo suele ser la mejor y más grande parte de la mayoría de los hogares para la recolección de energía. Pero la mayoría de los sistemas disponibles para la recopilación de esta energía son feas. Eso no es una preocupación para estas tejas de una empresa sueca, Soltech Energy, que están hechas de vidrio.

Con un techo de estas tejas, es posible producir 300 a 500 kWh por metro cuadrado por año. El aire caliente se acumula debajo de las baldosas de vidrio como un invernadero, y luego se aspira y se concentra para transferir el calor a un fluido caliente para SU uso en la calefacción del edificio. El sistema es ideal para su uso con una bomba de calor o una caldera en un tanque de almacenamiento de agua caliente QUE almacena el calor recogido. Entonces, cuando el calor es necesario, la bomba de calor o de la caldera precalienta el agua disponible, de modo que menos energía externa es necesaria para calentar el espacio.

Además de los beneficios de la energía, las tejas de vidrio se espera que tengan una vida más larga que la arcilla tradicional o las baldosas de hormigón del techo. Y ya que el vidrio es un material suave, la nieve tiende a deslizarse con mayor facilidad, por lo que el sistema se mantiene despejado y en condiciones de funcionamiento en más ocasiones. Las tejas también se ajustan a la forma común, de modo que el sistema de techo de cristal se pueden incorporar en un tejado convencional.

.

Related posts:

  1. Calienta tu Casa con Tejas Solares Transparentes SolTech Energy, una compañía sueca que vende soluciones en energía...
  2. Tejas de energía solar por SRS Energy Si el tamaño y diseño es muy similar a las...
  3. Las tejas solares de Solarcentury ganan premio de energía El equipo de Solarcentury ganó el prestigioso premio Rushlight Award...

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: