Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Sistema Hidropónico Que Te permite Cultivar Alimentos En La Azotea

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 


La rápida industrialización y los avances recientes en la tecnología, de la que todo el mundo parece estar orgulloso, trajo la consecuencia de disminución de terrenos cultivables que de otro modo se habrían utilizado para la agricultura y el cultivo de alimentos para la población. El diseñador Jesse Charles, de la Universidad Purdue quiere cambiar esto con un innovador sistema de horticultura hidropónica conocido como el Hydrorail.
 
Respondiendo al problema de encontrar terrenos para la creación de jardínes de la comunidad, el Hydrorail es un sistema de jardinería de aluminio extruido, que se puede colocar en cualquier lugar, como la azotea. El sistema hidropónico de tipo "inundación", hace uso de una solución rica en nutrientes que se bombea continuamente en una cámara que contiene arena. Las plantas se colocan en la arena donde se apoya la estructura de la raíz y se alimenta de la solución.

Hydrorail-sistema hidroónico para jardin 2

Cuando el nivel de líquido en la cámara de arena llega a la parte superior del fluido, el exceso se escurre a través de dos pasajes de drenaje, que contienen medios de filtro, para evitar la acumulación de partículas de arena. La cámara de nutriente tiene la capacidad de ser calentada a través de un elemento de calentamiento proporcionando capacidad de desactivación en estación de crecimiento. El rentable método produce verduras frescas en las zonas donde los terrenos para los jardines tradicionales no se encuentra disponible.

Hydrorail-sistema hidroónico para jardin


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: