Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

martes, 30 de septiembre de 2008

Brasier con monedero incluido



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via inventosAbsurdos by danny on 9/29/08

No se porque algunas mujeres en el mundo tienen la bendita costumbre de meterse cuanto objeto en el sujetador. Personalmente me parece de lo mas out este tipo de cosas.

cleavage-caddy

Por ejemplo, he visto como unas de ellas se meten el celular entre los sujetadores o los billetes o lo que sea como si sus bubies fueran una cartera.

Pues bien, alguien, en vista de esta recurrente costumbre por parte de algunas mujeres, ha creado unos sujetadores a los que le ha incluido la posibilidad de servir como monedero, o como medio para llevar de manera práctica los cosméticos, lapiceros o lo que quepa ahí.

Por cierto, los sujetadores se llaman Cleavage Caddy y los puedes encontrar a través de la tienda virtual Mazantri Creations a un precio muy atractivo de 29.95 dólares.

Estos vienen en colores negro, blanco o color piel.

Via | Silose


 
 

Things you can do from here:

 
 

2 comentarios:

daniel dijo...

Hola profe soy Daniel Segura Gallardo del grupo "5202".El articulo de el bracier con monedero incluido, me parece buena idea ya que muchas veces se roban los bolsos de las mujeres, y con este invento, ya va hacer muy dificli.

jesus dijo...

hola profe soy jesus garcia garcia del 5202
esto es muy practico para las mujeres ya que este es una forma segura de que pueden gusrdar su dinero puesto que la delincuencia esta muy fuerte y mas que nada simpre son las que mas atacan y les quitan sus bolsillos con todas sue perteniencias