Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Cómo crear un plan de negocios eficaz


Adaptación de contenido original de American Express® OPEN Small Business Network

Hemos sintetizado el plan de negocios típico en siete elementos clave que se enumeran más adelante. Para cada elemento hay una descripción, instrucciones para el desarrollo. También hay sugerencias para evitar defectos comunes en muchos de los elementos. Muchas veces no es suficiente leer sobre un tema. Por eso, proporcionamos las “Herramientas” con ejemplos, hojas de trabajo y glosarios que aclararán el proceso y servirán de guía.

Para asegurar que ya puede crear el mejor plan de negocios para su empresa, puede experimentar con la empresa de otra persona. En la sección "Hágalo usted" puede probar sus habilidades con un plan de negocios ficticio. Así tendrá una evaluación que determinará cuán preparado está para crear su propio plan de negocios.

Si tiene alguna pregunta, diríjase a la sección de Preguntas frecuentes.

Copyright © 1995-2008, American Express Company. Todos los Derechos Reservados

4 comentarios:

daniel dijo...

Hola profe soy Daniel Segura Gallardo, del grupo "5202". El plan de negocios que publico esta muy interesante para aquellas personas que quiren empezar hacer su negocio, tambien les sirve para aquellas parsonas que ya tienen su negocio.

erika gabriela morales salazar dijo...

Hola profre soy ERIKA GABRIELAMORALES SALAZAR del grupo 5202 bueno pues este plan de negocios es muy importante para todas aquellas personas que tengan negocio porque es como un apoyo para ellos.

Unknown dijo...

giovanna del rio linarte del grupo 5202 pues yo dijo que el plan de negocios es un documento importante para la empresa y que nos sirve para aquellas personas que ya tienen un negocio.

Unknown dijo...

GERMAN ALEJO SERAFIN
5203

Y TAMBIEN HAY UN EJEMPLO
QUE MAL ESTA MUY MUY BIEN ESTRUCTURADO

ME HUBIERA IDO MEJOR SI ME HUBIERA APOYADO DE ESTO