Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Lámpara-estantería para lectura nocturna



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via No puedo creer que lo hayan inventado... by Don Alipio on 9/9/08

El gran problema de leer en la cama antes de dormir es que, cuando el sueño te va atrapando, no sólo tienes que dejar el libro sobre la mesilla: también tienes que incorporarte para apagar la luz; y en el caso de que tengas que levantarte de la cama porque no tienes mesilla de noche, el sueño ya se te ha ido cuando vuelves a la cama.

Por ello ha sido creada esta especie de "mini estantería" que también es una lámpara. Así, dejar el libro y apagar la luz se puede hacer con un sólo gesto.

Eso sí, habrá que esperar a que la bombilla se enfríe. Además, parece hecho para libros extremadamente gordos, de esos que tampoco lees en la cama porque se duermen los brazos.

Pues nada, que tomen nota los creadores, a ver si en próxima versión pueden poner unas abrazaderas para sujetar el libro, que tengo ganas de leerme "Guerra y Paz" en el catre.

Compártelo


 
 

Things you can do from here:

 
 

3 comentarios:

daniel dijo...

Hola profe soy Danial Segura Gallardo del grupo "5202".El apartaod de la lampara - estanteria, me parecio algo creativo,ingenioso,innovador, sobre todo para aquellas personas que leen antes de dormir, y que sirve para evitar todo lo mencionado anteriormente en la pagina, yo en lo personal no me gusta leer en las noches, mas que para estudiar, no me gusta porque ademas que cansa la vista, pues ya es para dormir, para descanzar, bueno pero hay personas que les gusta ahcerlo, y hay que respetarlo.

Anónimo dijo...

anabel gonzalez 5201
hola profe aki sin sueñooo navegando por su paginaaa y bueno tantas cosas interesantes ke unose encuentra ke hasta el sueñoo se le va a uno es muy creativo esode la lampara ami queme gusta leerr y amuchas personas les sirviria perfectamnete.

Unknown dijo...

cristian ivan:5201yo creo ke es una buena idea para las personas ke les gusta leer ya ke seles facilitara tener un lugar en dond ecolocar los libros ek se proponen a leer .