Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

viernes, 12 de septiembre de 2008

MAPAS DE APRENDIZAJE

Herramienta de aprendizaje para ser utilizada en los Sistemas de EAD

4 comentarios:

daniel dijo...

Hola profe soy Daniel Segura Gallardo del grupo "5202". El video que subio acerca de el mapa de aprendizaje me parecio muy bueno, es una manera muy buena de para estudiar, y que nos sirve para ser mejores personas en cuanto al estudio, como en en la vida, el saber como planificar, tener ideas principales, etc.En el video nos muestra la diferencia entre un mapa conceptual y un mapa mental, en un mapa mental se utilizan colores, grarficos, etc. En un mapa conceptual se realiza en forma de jerarquia. Tambien aparecia que se le llama mapa hibrido, o mapa de aprendizaje ala union de un mapa conceptual con un mapa mental, en fin me parecio muy bueno.

erika gabriela morales salazar dijo...

hola profe soy ERIKA GABRIELA MORALES SALAZAR del grupo 5202 y pues este video me paresio muy vien porque asi nos damos cuenta como se relizan los mapas y tambien nos ayuda para tener mejor forma de estudiar.

Unknown dijo...

oscar miranda correa 5201.
Este video es bueno ya que te dice como llevar una mejor organización en un plan de estudio, sabiendo como utilizar los mapas mentales o conceptuales se nos haria más fácil estudiar y comprender mejor los temas que estemos viendo ya sea para estudiar o simplemente para tener una mejor forma de estudio...

Pedro Miguel Carrera Vera dijo...

por otra parte este otro mapa esta de igual fora muy bien explicado y tiene las pasos esenciales a seguir para poder construir uno mismo sus mapas mentales y cnceptuales para los mejores estudios y formas de lograr aprender otras cosas, el buscar formas de aprendisaje abre nuevos caminos y nuevas metas para lograr objetivos es recomendable que por cualquier cosa que se quiera uno aprender seria bueno construir mapas conceptuales yo creo que es una mejor forma de aprender.

Pedro Miguel Carrera Vera
5201
A2