Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

lunes, 22 de septiembre de 2008

Muebles plegables Kenchikukagu



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía FayerWayer de ZeroZen el 21/09/08

zz408e2eb7.jpg

Kenchikukagu Mobile Furniture es el nombre de una serie de muebles diseñados por los japoneses de Atelier OPA. El mobiliario incluye una cocina, una oficina y una cama que hasta tiene un pequeño escritorio. Todo se pliega y se guarda para cambiarte de casa o para cuando necesites espacio en tu departamento de 26 m2 de esos que venden en el centro de Santiago. Lo malo es el precio de USD$7.483, pero de seguro algún mueblista amigo que vea esto se inspirará y sacará la versión económica.

Un video, después del salto…

Link: Kenchikukagu Mobile Furniture (Vía LikeCool)

(more…)


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

3 comentarios:

daniel dijo...

Hola profe soy Daniel segura Gallardo del grupo "5202".El articulo que publico acerca de los muebles desplegables, me parece una idea muy creativa,ingeniosa, sobre todo para aquellas personas que viven en apartamentos pequeños, ya no se preocupan por el espacio.

Unknown dijo...

HOLA
SOY "JOSE ANTONIO ROJAS RAMIREZ DEL GRUPO 5202" ESTUVE VIENDO EL ARTICULO Y MEPARECIO UNA IDEA GENIAL ESO DE LOS MUEBLES COMO DICE OJALA Y LOS SACARAN EN VERCION ECONOMICA PARA PODER TENERLOS NOSOTROS

Unknown dijo...

Hola profe soy
miguel angel de la cruz reyes "5202".El articulo que publico acerca de los muebles desplegables, me parece una idea muy creativa,ingeniosa, sobre todo para aquellas personas que viven en apartamentos pequeños, ya no se preocupan por el espacio.