Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

viernes, 12 de septiembre de 2008

NEGOCIOLOGIA. La disciplina de la empresa familiar, de los sueños de evolución del hombre y la familia a través de los negoc

La nueva disciplina que ayuda a cumplir los sueños de evolución del ser humano.

4 comentarios:

daniel dijo...

Hola profe soy Daniel Segura Gallardo del grupo "5202". El video acerca de la negociologia me parecio muy importante par todos ya que nos muestra las evoluciones del humano, yde todo aquello que se ha inventado, como aparecia en el video la evulucion de las carretas, caballos por lo que ahora son los camiones , y al motor se le añaden caballos de fuerza, tambien nos muestra como el hombre no deja de evolucionar.
La negociologia es la diciplina que permite la evolucion del hombre, atrvez de los negocios.
Me parecio muy bueno profe.

erika gabriela morales salazar dijo...

Hola profre soy ERIKA GABRIELA MORALES SALAZAR del grupo 5202 bueno este video de negocilogia me parecio muy importnte como los demas videos por que habla hacerca de como el ser humano fue evolucionando y tambien como fueron cambiando las cosas de la tecnologia

guadalupe dijo...

hola soy guadalupe zarco del 5203 El video acerca de la negociologia me parecio muy importante par todos ya que nos muestra las evoluciones del humano, y de todo aquello que se ha inventado, como aparecia en el video la evulucion de las carretas, caballos por lo que ahora son los camiones , y al motor se le añaden caballos de fuerza, tambien nos muestra como el hombre no deja de evolucionar.
La negociologia es la diciplina que permite la evolucion del hombre, atrvez de los negocios.

Unknown dijo...

Eduardo Hernandez Hernandez 5202
en este video nos explica como fue la evolucion del planeta de la cadena alimenticia de los animales de la transformacion del hombre en la ciencia como en el trasporte etc.