Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

jueves, 25 de septiembre de 2008

Smokey Mountain, barbacoa para exteriores



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via DomoKing by Sol on 9/24/08

Si bien el verano ha llegado a su fin algunos insisten en seguir disfrutando de la vida al aire libre preparando los alimentos allí mismo. Es por eso que, para ellos, he dado con esta barbacoa llamada Smokey Mountain.

La misma se presenta con un diseño muy original debido a que posee dos niveles para poder así cocinar en cantidad. Claro, con una estructura piramidal podrán realizarse diferentes platos, para todos los gustos. Podría ser pollo arriba, carne abajo ¿Verdad?

De fuerte estructura y fabricada en materiales que sorportan las inclemencias del tiempo, ahora podrás aprovechar para disfrutar un poco más del aire libre con esta original barbacoa… al menos hasta que las temperaturas acompañen y se puedan realizar actividades en el espacio exterior.

Vía: EspacioHogar


 
 

Things you can do from here:

 
 

1 comentario:

daniel dijo...

Hola profe soy Daniel Segura Gallardo del grupo "5202".El articulo que publico acerca de la barbacoa me parece muy innovador ya que tiene un diseño muy moderno, esto podria reemplazar ala parrilla, me parece bien para los dias de campo con la familia