Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

lunes, 22 de junio de 2009

Disfruta con tu Regadera Solar Personal

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Energías renovables de DForce el 21/06/09

A mi no me gusta bañarme con traje de baño, y todas las regaderas solares que hemos visto son al aire libre. Sin embargo, esta innovadora regadera solar doblable parece ser la solución. Pesa 3 kilos y viene con un tanque de 5 galones de PVC.

Una persona que compró la regadera solar en Amazon comenta:

"Mi familia y yo siempre hemos intentado llevar lo mínimo a los días de campo, pero con mi hija de 23 años y sus amigas, necesitábamos una regadera. Compramos un calentador solar pequeño, y esta tienda desplegable. Gran decisión. La regadera se arma en un segundo, y prácticamente no añade peso al viaje. Provee de total privacidad y es suficientemente amplia como para una persona muy grande".

Con la reseña de alquien que ya la uso y le gusto, creo que no queda nada más que decir, más que la puedes comprar en Amazon.

regadera-solar-cubierta

Related posts:

  1. Regadera solar, agua caliente siempre Esta regadera solar esta pensada para usarse en el exterior....
  2. Una Turbina Eólica Personal Imagina una turbina eólica personal que puede abastecer a una...

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: