Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:
Dicen los que saben de esto que el primer hijo lo cría el pediatra, el segundo los padres… y el tercero se cría solo.
Hoy vamos a hablar de los dos primeros casos, aquellos en los que el niño es atendido por personas adultas. Principalmente por los padres obsesionados por el control de decenas de factores que influyen en que su bebé se encuentre en las mejores condiciones posibles. Por ejemplo: ¡la fiebre!
Parece recomendable atender lo antes posible a los bebés con fiebre, y algunos padres se sienten angustiados tomándoles la temperatura cada dos por tres. Para ellos han diseñado este "Babyglow" (Bebé luminoso, o algo así): Se trata de unas prendas de ropa que cambian de color cuando al bebé le sube la temperatura por encima de lo deseable. La ropa en estado normal es rosa o azul, lo típico, pero cuando la fiebre pasa de 37, cambia a color blanco. Así, a simple vista, los padres ya pueden saber si tienen que preparase para ir corriendo al hospital.
Personalmente me parece un invento bastante mejorable. A estas alturas me parece mentira que nadie haya ideado algún sistema para que, cuando el bebé tiene fiebre, automáticamente envíe un email a sus padres, un SMS y un mensaje en Twitter que diga algo así: "Avisando a mis padres de que estoy enfermando http://tinyurl.com/dzk2gt"
Visto en Oh Gizmo, también lo vió Pau Granger
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirse a No puedo creer que lo hayan inventado... con Google Reader
- Empieza a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos.
2 comentarios:
hola soy jesus garcia 5202
esto es muy bueno puesto que podemos diacnosticar cuando un niño tiene fiebre es muy bueno puesto que la salud de los niños es muy importante y asi uno se daria cuenta super rapido
hola
soy jose luis gomez martinez 5202
esto es muy bueno puesto que podemos diacnosticar cuando un niño tiene fiebre es muy bueno puesto que la salud de los niños es muy importante y asi uno se daria cuenta super rapido
Publicar un comentario