Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

lunes, 22 de junio de 2009

Nueva Turbina Eólica más Estética y Residencial

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Energías renovables de DForce el 22/06/09

Las turbinas eólicas se están volviendo más estéticas sin perder eficiencia, y una de las últimas en el mercado es Wind Dancer, una turbina eólica residencial de 8 aspas.

Creada por una pareja de padre e hija, Sharolyn Vettese y Alfred Matheiu, la Wind Dancer ofrece aplicaciones residenciales muy buenas, particularmente para lugares con vientos sin mucha fuerza.

La Wind Dancer esta diseñada para ser durable en diferentes velocidades, y funcional en bajas velocidades. Comparada con otras pequeñas turbinas eólicas, es virtualmente silenciosa y se desempeña mejor donde hay poco viento, como un lugar cerca de edificios y árboles. Esto es en parte por la forma de las aspas.

"El viento es una fuerza de la naturaleza, y para poder usar esa energía, ellos querían un diseño que asemejará a la naturaleza", comenta un reporte de Globe and Mail. El diseño tiene una vista menos industrial que la mayoría de las turbinas y se asemeja más a un molino de viento antiguo. La wind Dancer tampoco necesita una torre alta, a diferencia de sus turbinas rivales. Los sistemas de energía eólica que venden van de loe 3 kW a los 23 kW, dependiendo de tus necesidades.

La Wind Simplicity puede ser comprada online en esta página, lo malo es que son bastante costosos, van de los 27,000 a los 69,000 dólares, mientras que sistemas similares rondan los 15,000.

wind-dancer-turbina-eolica

Related posts:

  1. Se necesita un científico espacial para construir una turbina eólica ¿Qué sabe un científico espacial ruso sobre turbinas eólicas? Mucho,...
  2. Un diseño de turbina eólica que parece imposible Adam Fuller ha dedicado su vida a demostrar que las...
  3. La turbina eólica Helix, otra más para tu casa Hace un año pensar en turbinas eólicas para la casa...

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: