Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

sábado, 12 de diciembre de 2009

Refrigeración Solar y Calefacción Solar pueden Salvar al Planeta

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Energías renovables by DForce on 12/10/09

La refrigeración solar se deriva de exactamente la misma energía que nos ayuda a mantenernos calientes durante el invierno. Existen muchas maneras como la refrigeración solar puede ser lograda. Se podría utilizar un método pasivo de refrigeración solar mediante el cual una unidad de almacenamiento capta el calor del sol cuando está al máximo durante las horas de luz del día. Durante la tarde, la unidad de captación solar es removida del sistema de refrigeración. Cuando este es removido, el calor almacenado durante el día se puede usar durante la tarde y noche gradualmente.

La solución a operar un dispositivo de calidad de refrigeración solar es comenzar a usarlo en el amanecer y dejarlo trabajar todo el día. Al utilizar el dispositivo de refrigeración desde el comienzo de su día, puede mantener una temperatura de cuatro grados más fría que si había comenzado a utilizar más tarde en el día.

Existen métodos sencillos para el sombreado de la unidad de refrigeración solar, incluyendo una sombra que se pueda quitar y poden. Debe ser un método sencillo de sombra, ya que se utilizarán al día, mañana y noche.

Un ejemplo de utilizar el dispositivo de captura de energía solar para la refrigeración es el aire acondicionado. Al utilizar el escenario anterior, usted se ahorrará dinero y electricidad. No habrá necesidad de sentirse culpable al prender un acondicionador de aire cuando se está tratando de ahorrar dinero.

Cuando se trata de fuentes renovables de energía alternativa, sencillo es mejor. Este sistema de refrigeración solar es muy fácil de operar y es una gran manera de ahorrar dinero en sus facturas de calefacción y refrigeración, y al mismo tiempo ayudar al planeta.

Related posts:

  1. ¿Se Pueden Salvar los Arrecifes de Coral con Energía de Mareas? Con casi la mitad de los arrecifes de coral del...
  2. Los Calentadores Solares Pueden Salvar a los Murciélagos Se pensaba que las turbinas de energía eólica eran un...
  3. Refrigeración solar doméstica Gracias a sus continuas investigaciones, la empresa Soliclima ha desarrollado...

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.


 
 

Things you can do from here:

 
 

11 comentarios:

Unknown dijo...

ALMEYDA MORALES ANA KAREN 5203
PIENSO QUE ESTE REPORTE ESTA MUY INTERESANTE Y CREO YO QUE ES UNA BUENA SOLUCION PARA SALVAGUADAR EL PLANETA.

Unknown dijo...

MARCO ANTONIO 5204
PUES ES UAN GRANDISIMA IDEA POR QUE ASI PODEMOS SALVAR A NUESTRO PLANETA

Unknown dijo...

COMO DIJE ANTES QU EXELENTE ES QUE PONGAN UN ARITICULO COMO ESTE YA QUE EN LO PERSONAL ES INTERESANTE YA QUE A MI ME LATE UN BUEN LA IDEA DE GENERAR ENERGIAS ALTERNATIVAS.

karina dijo...

karina 5201
me parece una buena idea ya que nuestro planeta esta muy mal y esta podria ser una de nuetras soluciones

Unknown dijo...

hola soy gabriel del 5201.
este video esta padre porque nos da una solucion de como no dañar mas el planeta,y aparte se me hace interesante porque asi aprobechariamos toda esa energia.

Unknown dijo...

hola soy gabriel del 5201.
este video esta padre porque nos da una solucion de como no dañar mas el planeta,y aparte se me hace interesante porque asi aprobechariamos toda esa energia.

Unknown dijo...

hola soy gabriel del 5201.
este video esta muy interesante porque nos da una solucion para no dañar mas el planeta y asi mismo nos da una buena opcion para q ocupemos esa energia

Unknown dijo...

soy brenda fuentes 5203

pues esta padre esta proyecto
quien iva a pensar que un refri funcionaria con luz solar

Unknown dijo...

victor armando sierra diaz 5204
pues este blog me parese muy interesante y con muy buenas ides asi mismo podemos llebar acabo la solucion para nuestro planeta...

Unknown dijo...

este video es muy interesante ya que aprendemos mas a cuidar la energia y tratar de aprovecharla al maximo para no danar mas el planeta

Unknown dijo...

UN ARITICULO COMO ESTE YA QUE EN LO PERSONAL ES INTERESANTE YA QUE A MI ME LATE UN BUEN LA IDEA DE GENERAR ENERGIAS ALTERNATIVAS.