Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

lunes, 19 de diciembre de 2011

La Energía Solar y los Smartphones se Unen

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Energías renovables de Val el 19/12/11

SunPower ha anunciado que está añadiendo una aplicación de monitoreo de energía solar para los smartphones con Android a su cartera de Sistema de Monitoreo SunPower, que permitirá a los propietarios el seguimiento del rendimiento de sus sistemas residenciales de energía solar.

"Con el Sistema de Monitoreo de SunPower, nuestros clientes pueden optimizar su inversión en energía solar mediante el control de su producción de energía y el uso en tiempo real utilizando sus teléfonos inteligentes", dijo David Henry, director de marketing de SunPower. "Estas herramientas de monitoreo se pueden utilizar en línea o a través de dispositivos móviles, empoderando a los propietarios de viviendas para monitorear la eficiencia de sus sistemas en cualquier momento y desde prácticamente cualquier lugar."

La aplicación para Android permite a los propietarios llevarla pista también del uso de energía en su hogar, las tendencias y ver la historia de cómo su uso de energía en el hogar está siendo influenciado por sus sistemas de energía solar.

Otro avance en la tecnología que utiliza el poder de la energía solar con los smartphones viene de Génesis Electronics Group, que introdujo el SunBlazer, una cubierta y cargador para Smartphone.

El nuevo producto está diseñado específicamente para el iPhone 4 y se puede obtener carga de la energía solar o un sistema integrado de conexión USB. El SunBlazer empieza a cargar el iPhone cuando llega a un nivel de cierto poder.

app para android de energia solar
.

Related posts:

  1. Nuevo Proyecto de Campus de Apple
  2. Toyota y Ford Trabajan Juntos en un Auto Híbrido
  3. Chevrolet Busca Energía Solar Para el Volt y las Concesionarias


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: