Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Ratón inalámbrico recarga la batería como un yo-yo

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Tec.nologia.com de tecnologia el 14/12/11

Una de las cosas que odio de los teclados y ratones inalámbricos es que se quedan sin pilas justo cuando menos lo necesitas y a veces te pilla sin pilas de repuesto cerca … y en domingo. No falla.

Este curioso concepto acaba con la dependencia de estos dispositivos con pilas y baterías porque se trata de un ratón cuya batería interna se recarga las veces que necesitas utilizándolo como un típico yo-yo. Así que además de ser práctico resulta que te diviertes mientras recargas la batería, te obliga a levantarte de la silla del ordenador para moverte un poco y como extra puedes acabar convertido en un maestro nivel 1 del yo-yo a nivel mundial.

El dispositivo tiene forma circular para que pueda funcionar como un yo-yo clásico, lo cuál quizás le reste algo de ergonomía a la hora de utilizarlo como ratón, pero aun así no deja de ser un diseño más que curioso. [Yanko]

Leer más ...Ratón inalámbrico con cola USB

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: