Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

miércoles, 22 de julio de 2009

El consumo doméstico de energía se reducirá a cero en 2015

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Ecologia y Medio Ambiente by Redacción on 7/22/09

General Electrics trabaja en un sistema que permitirá que tanto las constructoras como los propietarios de viviendas conviertan sus edificios en auténticas fuentes de ahorro energético. El objetivo del proyecto denominado GE Net-Zero Home Project es conseguir que los hogares no consuman al año prácticamente nada de energía eléctrica de la red general, o al menos que reduzcan el gasto casi por completo.

Los ingenieros de GE estan convencidos de que con una buena gestion de recursos y que con el uso combinado de paneles solares, turbinas eólicas, control de electrodomésticos, y sistemas de almacenaje energético (baterias, pilas, etc), se pueda construir y transformar hogares para que su necesidad de energia proveniente de la red electrica sea casi nula.

El sistema está siendo desarrollado en la actualidad y se espera que esté listo para 2015 y abarcará tres grupos principales: productos de eficiencia energética, productos de gestión de la energía y productos de generación/almacenaje de energía.

GE Ecomagines the Net Zero All-Electric Home - El consumo doméstico de energía se reducirá a cero en 2015


 
 

Things you can do from here:

 
 

No hay comentarios: