Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

martes, 21 de julio de 2009

Sistemas de Energía Eólica y Solar para el Hogar

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Energías renovables by DForce on 7/21/09

Una idea de negocio muy interesante para los amantes de la ecología y de la economía. Cada vez es mayor el número de personas que quieren vivir en armonía con la naturaleza y cuidar el planeta pensando en sus hijos, como así también el número de personas que desean ahorrar energía eléctrica en sus hogares debido al elevado costo de la misma.

Existen muchas formas de proteger el medio ambiente y vivir de forma ecológica en nuestro hogar a la vez que disminuir el consumo de energía de la red eléctrica. Por ejemplo utilizando fuentes de energías renovables o alternativas como calentadores solares de agua, generadores solares de electricidad, generadores eólicos de electricidad (Pequeños y modernos molinos de viento), también se puede hacer un manejo eficiente y ecológico de la basura y los desperdicios, de la energía y del agua.

Una excelente idea de negocio con mucho futuro es la de instalar una tienda de artículos de este tipo de productos y artefactos, desde sistemas generadores de electricidad a partir de energía solar y energía eólica hasta cubos ecológicos para basura y sistemas de agricultura urbana. Un negocio rentable que vale la pena emprender, no solo puedes ganar buen dinero sino también ayudar a la salud del planeta y crear conciencia ecológica en la población. Justamente el marketing de tu negocio puede ir de la mano de campañas de concientización.

Sin duda el mayor margen de ganancia de este negocio lo lograrás fabricando tu mismo estos productos para venderlos luego o disponer de diseños para hacerlos fabricar en talleres de terceros y luego comercializarlos a través de una tienda propia, a través de catálogos tanto impresos como vía internet o a través de una tienda virtual.

Muchas personas trabajan en esta actividad desde sus propios hogares: Talleres independientes fabrican las partes y arman los generadores solares o eólicos y luego el propietario del negocio los promociona a través de internet en toda su región o país y los envía cuando se realizan los pedidos de compra.

Related posts:

  1. Sistemas de aprovechamiento de Energía Solar Hablemos primero de los sistemas de aprovechamiento térmico. El calor...
  2. Futuristica Tienda de Campaña con Energía Solar La compañía Orange a ideado un futurístico concepto de tienda...
  3. Motorola instala kioscos Solares para cargar Teléfonos en Uganda Aunque el uso de los teléfonos celulares ha explotado incluso...

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.


 
 

Things you can do from here:

 
 

No hay comentarios: