Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

lunes, 23 de noviembre de 2009

Como reciclar viejos panty medias

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Ecologia y Medio Ambiente by Redacción on 11/19/09

Las pantimedias son productos muy delicados, a veces inclusive con una sola puesta se rompen, por eso es necesario pensar en nuevos usos para esta prenda que de siempre abunda en la casa. Una buena idea para reutilizar panty medias usados es para guardar los papeles de envoltorio para regalo bien enrollados. Se mantendrán en [...]

 
 

Things you can do from here:

 
 

11 comentarios:

Omar dijo...

Omar Octavio Juarez Hijar

esto esta basabo mas que nada en las mujeres que les da por comprar panTY medias y se les desgarran y las tiran, si las usaran como dice el articulo se ahorrarian unos pesos

Omar dijo...

Omar Octavio Juarez Hijar 5202

esto esta basabo mas que nada en las mujeres que les da por comprar panTY medias y se les desgarran y las tiran, si las usaran como dice el articulo se ahorrarian unos pesos

anali dijo...

hola
anali garcia guadarrama

pues yo casi no uso pantimedias
pero mi mama si
y mi hermanita la mnor suele hacer titeres podria ser otra opcion

Unknown dijo...

pues me parece que esta bien pensar para que otra cosa pueden servir las pantymedias porque tambien evitarian seguir contaminando 5204

Unknown dijo...

nancy hernandez ambrocio
5201
informatica
aqui vemos como reciclar los envoltura de regalos para mantener en buen estado a las medias ya k se rompen facilmente con una sola puesta

Unknown dijo...

ESTEFANY OSORIO 5203

PUES CASI EN MI CASO Y EN MI CASA NADIE USA PANTIMEDIAS PERO PUES ES UNA MUY BUENA OPCION IO CREO SI SERIA MUY UTIL Y ADEMAS DE QUE INGENIOSA ESTA PROPUESTA

Unknown dijo...

Celso Sostenes 5201

Este programa yo creo que esta basado para las mujeres y pues mas que nada para ahorrar dinero y así ya no gastar y así reciclar una poco

Esto es algo útil para aquellas damas que las usan por que nos todas las mujeres las usan.

Unknown dijo...

marco antonio 5204
pues este seria una buena actividad para las mujeres cuando se les rompan las pnty medias las puedan utilizar para otra cosa asi mismo se ahorran dinero

Unknown dijo...

GERMAN ALEJO SERAFIN
5203

PUES YO NO USO MEDIAS PERO ES UN BUEN TIP ESTE DE RECICLAR MEDIAS

PUES QUE BIEN QUE ES BLOCK NOS
ENSERÑE COMO RECICLAR EN MI CASA SI SE SEPARA LA BASURA.

Unknown dijo...

De:miguel angel
pues me parece que esta bien pensar para que otra cosa pueden servir las pantymedias porque tambien evitarian seguir contaminando 5202

Unknown dijo...

HOLA PROFE SOY GUADALUPE MAXIMINO DEL 5203 Y PUES ESTOS TIPS PARA PODER RECICLAR LAS PANTY SON MUY BUENAS IDEAS.