Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

sábado, 14 de noviembre de 2009

GlacialTech presenta su LED BR20 de 5W para sustituir a las halógenas

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Xataka by Javier Penalva on 11/14/09

gl-br20_ok.jpg

GlacialTech ha presentado esta semana una nueva bombilla LED de 5 W de potencia y una autonomía de 20.000 horas.

El modelo es el BR20 y la podremos usar en cualquier tipo de lámpara. Este modelo también ofrece la función de atenuar la luz, por lo que está indicado para sustituir a las bombillas halógenas tradicionales. A ellas les gana en consumo y emisión de calor. De hecho, frente a las bombillas halógenas, este modelo LED es capaz de consumir un 88% menos.

Se trata además de una solución que funciona con corriente alterna, y no es necesario adaptador. En cuanto al precio, una de las nuevas LED BR20 nos sale por unos 21 euros, poco más del doble de una lámpara halógena. Con esos precios cuesta todavía decidirse a dar el paso, pero a la larga lo agradecerá nuestro bolsillo y el medio ambiente.

Más información | GlacialLight.


 
 

Things you can do from here:

 
 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Creo esta idea puede ser las que se necesiten para tener una medio ambiente mejor y sin menos tóxicos para ayudar a conseguir un mejor medí ambiento por aparte de que esta bonilla dura mas que las normales alumbra lo mismo es una idea muy convincente por eso me llamo la atención este articulo puede ser muy convincente a largo plazo usar este tipo de casa para ahorrar energiza buena esta chido esto

Unknown dijo...

lucio Uziel Balderas Alvarado 5201